Foro / Maternidad

Norvetal cc alguien la toma??

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:31
K
kitty_5935498
22/5/09 a las 6:09

me gustaria saber si alguien la esta tomando ya que es muy nueva, es continua con ausencia de regla, si alguien la toma o conoce para saber que tal le ha ido, llevo un mes con ella y el unico efecto y q es incomodo es el tipico sangrado y manchas color marron lo cual es bien incomodo y q espero q disminuya luego.

saludos!!

Ver también

K
kitty_5935498
23/5/09 a las 3:09

Me he informado bien es norvetal cc .. no norvetal solo
bueno te cuento q estoy bien informada de mi tratamiento, me dieron a tomar norveta " CC" en el cual es un anticonceptivo combinado de uso continuo con ausencia de mestruacion, en la caja vienen 90 comprimidos dividos en en tiras de 30 pastillas para el mes.

Mi pregunta es si alguien lo toma ya que es Nuevo y me gustaria si tienen los mismos sintomas adversos gracias

C
caiqin_7255778
18/6/09 a las 2:51

Norvetal cc
yo he estado tomando norvetal cc hace tres meses, mi ginecologo me las recomendo diciendome que no me llegaria la menstruación, pero en realidad me a sucedido que tambien me dan dolores y sangramiento entre rosado y cafe al principio de las toma de pastillas pense que se iva a regular pero hasta hoy todavia sigo igual y no se si realmente sean tan efectivas como se dice de que no va a llegar la menstruación. bueno no se si sera normal me gustaria saber si alguin mas las a tomado.

K
kitty_5935498
20/6/09 a las 4:23
En respuesta a caiqin_7255778

Norvetal cc
yo he estado tomando norvetal cc hace tres meses, mi ginecologo me las recomendo diciendome que no me llegaria la menstruación, pero en realidad me a sucedido que tambien me dan dolores y sangramiento entre rosado y cafe al principio de las toma de pastillas pense que se iva a regular pero hasta hoy todavia sigo igual y no se si realmente sean tan efectivas como se dice de que no va a llegar la menstruación. bueno no se si sera normal me gustaria saber si alguin mas las a tomado.

Va mejor!!!!
holaa bueno te cuento q ya estoy terminando el segundo mes de norvetal cc y ya casi no me llega el sangrado ni manchado cafe... cada vez menos seguido... de echo aprox por lo q me fije mas o menos cada 2 semanas me baja un manchao cafe pero minimo... siguelas tomando al final quitan la regla y solo te bajan manchados minimos!

E
edesia_9891097
27/7/09 a las 21:35
En respuesta a caiqin_7255778

Norvetal cc
yo he estado tomando norvetal cc hace tres meses, mi ginecologo me las recomendo diciendome que no me llegaria la menstruación, pero en realidad me a sucedido que tambien me dan dolores y sangramiento entre rosado y cafe al principio de las toma de pastillas pense que se iva a regular pero hasta hoy todavia sigo igual y no se si realmente sean tan efectivas como se dice de que no va a llegar la menstruación. bueno no se si sera normal me gustaria saber si alguin mas las a tomado.

Información sobre norvetal cc
hola hace muy poco mi ginecologo me recomendo tomar estas pastillas ,, son de 90 dias,, me gustaría saber como te ha estado iendo con este metodo,, si has escuchado que tan efectivo es, no solo cortando la mestruacion si no tambien como anticonceptivo, si engorda o no engorda,, la verdad eske yo aun soy estudiante ya tuve una hija y de verdad muero si tengo otro

I
itamar_6104472
4/9/09 a las 3:42

..
Hola a todas, yo llevo 2 semanas tomando estas pastillas, ya que mi ginecologo las receto pk sufro de endometriosis
y mientras menos me llegue la regla s mejor para mi organismo
La cosa es que al toomarlas 2 semanas comence con un tipo de sangrado por decirlo
pero no es algo abundante, es muy poco y es como cafecito
aunque igual es molesto.
Noi se si sera normal, pro si a mas de una de nosotras nos pasa supongo que si.


Eso
Saludos a todas !!!


Sol

H
helena_8296190
10/9/09 a las 21:22

Infórmate tú
"Norvetal CC es similar a los anticonceptivos tradicionales existentes en el mercado en su modo de acción. La gran diferencia es que Norvetal CC te inhibe el periodo menstrual los 365 días del año. Imagina un año sin las molestias asociadas a la menstruación.

Norvetal CC no incluye la "semana libre", con comprimidos placebo que sí incluyen otros.


Norvetal CC emplea bajas dosis de hormonas manteniendo una alta efectividad anticonceptiva.


Norvetal CC por ello se describe como una píldora de "anticoncepción continua".


Chau.

B
boyka_8544020
25/11/09 a las 3:37

Consulta
Hola:

Me acaban de recetar norvetal cc y me gustaría saber cual fue tu experiencia desde que comenzaste a tomarla
Gracias

A
areeba_6358833
25/11/09 a las 15:02

Norvetal cc
Hola! la verdad a tome norvetal cc durante 2 meses porque los resultados que me dio fueron horribles, el primer mes mi regla me llego (al contrario de lo que debia suceder) con una semana de retraso, me duro 18 dias seguidos con regla abundante, lugo se detuvo mi sangrado por dos dìas en los que aparecieron esas manchas color marron que comentaban antes, y los siguientes continue con menstruacion por 16 dias màs y decidi dejar de tomar las pastillas, pasaron 3 dias y mi menstruacion se acabo, hoy tengo hora con la ginecologa, ya que por diversas razones no pude ir antes y la matrona que me atendio durante estos dias no lo considera normal y ahora me tengo que hacer muchos examenes, por que continuo con dolores menstruales sin tenerla y en mi pechos siguen hinchados.

Espero no tengan los mismos resultados que yo.

Saludos.

C
cora_7850940
29/4/11 a las 17:31

Hola
mira yo también la estoy consumiendo comenze a tomarla hace 2 días y ya tengo en sangrado super raro. no se como hacer si seguirla tomando o cancelar su uso...
por el sangrado como dices tu es algo demasiado incomodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram