Hola chicas,
Es q no se q sera mejor: ya se q muchas mamis le dan a los peques el bibe o el pecho a las 12 medio dormidos,para q aguanten mas durante la noche. Yo al ppio no lo hacia, pero despues un dia empece a hacerlo, y es verdad q dormido y todo se lo tomaba. Total, q le acostumbre yo misma a esa toma.
El suele tomarse el bibe a las 20h30 o 21h00. Ayer no le di el de medianoche porq me dormí, así q a las 3h30 se desperto con hambre, se tomo el bibe y en 5 minutos estaba otra vez dormido, y ya hasta por la mañana no se ha despertado, o sea q hemos dormido muuuy bien.
El caso es q estoy pensando dejar de darle el biberon a las 12, porq, aunque se despierte a las 3, algun dia dejara de hacer esa toma, digo yo, y me da q casi va a ser mas facil asi q despues intentar acostumbrarle a no tomar a las 12, no se si me explico.
¿como lo haceis vosotras? ¿es mejor dejar q se despierte el cuando tenga hambre y ya esta? Es q en realidad, el no pide el biberon a las 12, algunas noches sí, pero la mayoría se lo toma dormido
Un beso