Foro / Maternidad

Las que no habeis pasado la toxoplasmosis teneis tanto miedo como yo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:51
N
noela_7846987
28/8/09 a las 9:50

pues es que estoy muy preucupada, porque no he pasado la toxoplasmosis y me da miedo porque he leido que incluso por tocar carne cruda te puedes infectar! si no te labas bien las manos despues. mi gine me dijo que la carne de vacuno no tenia problema y el otro dia me comi un filete no muy hecho y estoy super rallada, porque y si no es asi, si no lo entendi bien? hay mas probabilidades de cojer la toxo en el embarazo? porque si no la he cojido en 26 años y comiendo de todo no la cojere en una vez que coma un poco de carne, no?


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mishel_5284205
28/8/09 a las 10:13

Yo tampoco ...
Esperaba en este embarazo me diera un superpositivo en toxoplasmosis y poder hartarme a jamón, pero no ha podido ser ... en fin, yo pienso igual no lo he cogido en 34 años ... lo voy a coger ahora???? pero por si acas no como embutidos curados, las carnes muy hechas y las frutas/verduras muy labadas. Me labo muchas las manos cuando voy al parque con el niño y a el igual ... mas vale prevenir que lamentar ....

Besitos!

X
xiaoju_7304441
19/11/09 a las 14:51

Yo soy primeriza y me persigo mucho con esto
Hola estoy de 5+3 y hoy fui a hacerme los analisis de todo, dentro de 15 dias me dan los resultados, y la verdad que me persigo mucho con lo de la toxmoplasmosis, ..
estoy intranquila hasta que no me den los resultados,
Pero hay una cosa que no entiendo muy bien...SI DA POSITIVO EN ESO, ES QUE YA LA HAS PASADO Y ERES INMUNE??? O ES QUE LA HAS COJIDO???
por favor aclararme dudas si sabeis algo..

suerte a todas y cuidaros!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir