Foro / Maternidad

Riesgo de contraer toxoplasmosis?????

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:45
L
lama_9587951
9/4/10 a las 15:40

Hola a todas, sabeis si existe alguna estadistica referente al risgo de contraer la TOXO en el embarazo? a mi me salio negativo( osea,no lo he tenido nunca) pero ahora sigo los consejos de mi medico,lavar,limpiar,cocinar muy bien fruta,carne..etc, también tengo un gato,desde hace 6 años, es limpio,nunca ha salido en la calle, (lo tengo en la terasa), acostumbro a limpiar cada 2 dias, en fin, desinfectar toda la casa y la terasa, desde k me quede embarazada, evito tocarle y siempre uso guantes...en fin k estoy con la cosita esta de cuidarme durante l embarazo......
tenéis alguna info mas de vuestros médicos sobre este tema????????

Ver también

L
lama_9587951
13/4/10 a las 15:30

Jejjejej
si lo mismo me comentaron a mi, se ve k ahora necesitan mas cariño los animales,seguro k se daran cuenta del embarazo....pero bueno , espero k todo me salga bien al final
gracias
un besoooo
cia oo

A
ashley_9613911
14/4/10 a las 11:00

Hola!
Hola chicas

en mi primer embarazo me cuidé mucho de no comer carne cruda (jamon, chorizo...) e incluso regalé a mi gatito. En este la verdad que no estoy cuidandome en ese sentido. En mi semana 9 de embarazo fui a la consulta privada del medico que me atendió mi primer parto. Me dijo que en todos sus años de experiencia jamás habia visto un caso de toxoplasmosis en embarazadas. lo cierto es que yo no me privo de comer embutido, porque además es lo que mas me apetece.... si en 30 años que tengo no la he cogido, mala suerte seria cogerla ahora, no?.

L
lama_9587951
26/4/10 a las 12:45

Graciassss
gracias chicas, la verdad es q es muy duro solo en pensar en deshacerme de mi gatito, o de cualquier animalito, solo verle la cara y me da muxa alegría, espero que mi bebe salga sano, y q quiera al gatito tanto como yo...
un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook