Foro / Maternidad

Las que tenéis seguros privados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:18
W
weiqin_9559573
24/11/06 a las 16:12

me podíais decir en cual estáis apuntadas y que tal os va? Es que quiero hacerme uno y me quería orientar un poco.
Gracias.

Ver también

S
scar
24/11/06 a las 16:27

Aegón
Sin lugar a dudas, yo estuve algunos años con adeslas y lo deje, me parecen unos.... vamos a ver tienes un niño pequeño, lo llevas al médico cuando lo tienes que llevar y pagando la cuota cada més al trimestre me vino un recibo extra de 50 a mayores por las veces que había llevado al niño al médico o había coincidido con mi revisión.

Me parece una pasada, en Aegón en cambio llevo dos años y estoy encantada, pagas tu cuota y punto NADA MÁS, vayas las veces que vayas.

Un saludo,

I
ibis_7006148
24/11/06 a las 16:31

Estoy en ello
yo soy de catalunya, y tenia Montepio, pero no vale la pena, no cubre casi nada.ç
ahora estoy entre Medifiac y asdeslas, son de cobertura nacional y parte del extranjero hasta unos 150mil euros mas o menos. esta semana miro haber medifiac y luego me decido. Ademas creo que las dos compañias, en cuestion de genetica (Fiv,insemi...)tienen convenio con algunas instituciones y te sale mas barato, un 40por ciento, y las pruebas hasta determinar la infertilidad, ya las cubren. miratelo, ya diras algo.besos

W
weiqin_9559573
24/11/06 a las 16:50

Gracias chicas
pero es que soy de Asturias y esas aquí me parece que no las hay, no obstante voy a mirarlo por interner.
Gracias de nuevo

M
marivi_6284078
24/11/06 a las 18:08

Dkv

Yo estoy apuntada a DKV y en cuestión de ginecologos en Barcelona está bien. Por lo demás ya no sé.

Y
yuhui_8437904
24/11/06 a las 18:15

Hola
Hola Suri!!!

Yo no tengo seguro privado pero quería saludarte yo tb soy de Asturias, de Gijón. Respecto al seguro no lo tengo pero en cuanto me quede embarazada ire a una ginecologa privada que me han dicho que es muy buena por si te ayuda..

Bessss

Y
yeimi_8099197
24/11/06 a las 19:58

Hola suri73
yo estoy con adeslas soy de valladolid y a mi la verdad de maravilla me lo hice por que me queria quedar embarazada y queria dar a luz en una privada yo estoy muy contenta y tengo una ginecologa estupenda un beso

V
verka_5648616
24/11/06 a las 20:21

Hola nena!!
lo único que se es que tienen o suelen tener plazos de carencia, yo trabajo para una aseguradora y suele ser asi, escepto los de convenio por parte de tu trabajo. ya me contarás si encuentras alguno apañaillo. sabes que llevo dos dias con unos pinchazos super raros, estoy preocupada, cuando puedas dime algo, que tu entiendes.

besitos

W
weiqin_9559573
25/11/06 a las 11:25
En respuesta a yuhui_8437904

Hola
Hola Suri!!!

Yo no tengo seguro privado pero quería saludarte yo tb soy de Asturias, de Gijón. Respecto al seguro no lo tengo pero en cuanto me quede embarazada ire a una ginecologa privada que me han dicho que es muy buena por si te ayuda..

Bessss

Hola niña!!!
Yo soy de Oviedo, el seguro lo quería para todo en general, la verdad es que yo también tengo ginecólogo, es un señor mayor, pero me da mucha confianza.
Un saludo y un beso muuuy grande.

E
eka_9353983
25/11/06 a las 13:59

Marfe.caja.salud
MUY.BIEN....PERO.AKI.EN.BURGOS.LOS.GINES.ESTAN.SAT-URADOS.DE.GENTE....
POR.LO.DEMAS.YO.ESTOY.MUY.CONTENTA
BESITOS.SURI

N
noura_9941598
26/11/06 a las 18:18

Hola suri!!
Lo mio fue casualidad, me planteé la posibilidad de contratar uno y me llamaron a casa, se llama CLINICUM SALUT y creo que es ecónomico y eficaz 57 euros al mes en el seguro más completo. Encima el periodo de carencia (periodo en el que no te puedes quedar antes para que te cubra todo) era solo de 3 meses. No sé, no pierdes nada por informarte.

Un saludo y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir