Foro / Maternidad

Las tetinas de suavinex sabeis si valen a los bibes de avent

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:33
A
an0N_868562799z
22/6/09 a las 17:40

Hola queria saber si alguna ha probado las tetinas de suavinex si valen para los bibes de avent, esq tengo esos bibes pero he leido a una chica q habia cambiado las tetinas de avent al ser silicona, les cuesta mas chupar q las otra q son de caucho q al parecer son mas blandas, por las de suavinex, y no se si hay q cambiar tambien los bibes y claro seria un dinero tirado...

Besos

Ver también

A
an0N_868562799z
23/6/09 a las 9:38

No???
Pues vaya faena, pq entonces tener q comprar tambien los bibes de suavinex...ufff!! pues no se q hacer, la verdad q tampoco me quiero arriesgar pq lo mismo no le gusta las tetinas de suavinex...es q en avent solo tienen de silicona no?
Cual usas tu?

Y
yao_9806577
23/6/09 a las 10:28

No valen
Hola,

Mi niño empezó a tomer sus bibes en los biberones de Avent con tetinas de Avent, y la verdad es que le fueron muy bien esos bibes, pero un día le compramos un biberón de Suavinex el modelo pediatric y al provarlo le gustó aún más, ya que la tetina es más blandita y se lo tomaba mejor, intenté ponerle la tetina de Suavinex a un bibe de Avent e imposible, se sale la leche, así que me tocó comprarle los bibes de Suavinex y los de Avent ahí se quedaron je je je... lo siento...

Un saludo

K
kitty_8260687
23/6/09 a las 10:50

Hola
yo uso los bibis de avent y las tetinas de chicco de boca ancha y no se le sale nada y son muy parecidas a las de suavinex las tienes tmb en 3 posiciones. besitos

X
xi_8540289
23/6/09 a las 11:44
En respuesta a kitty_8260687

Hola
yo uso los bibis de avent y las tetinas de chicco de boca ancha y no se le sale nada y son muy parecidas a las de suavinex las tienes tmb en 3 posiciones. besitos

A mi si me valían...
Yo he estado utilizando los bibis de avent y las tetinas de boca ancha de suavinex y no he tenido ningún problema. Ahora solo toma el bibi de la mañana y es uno de la marca avent y la tetina es la de boca ancha papilla de suavinex y muy bien.

A
aman_8068699
23/6/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_868562799z

No???
Pues vaya faena, pq entonces tener q comprar tambien los bibes de suavinex...ufff!! pues no se q hacer, la verdad q tampoco me quiero arriesgar pq lo mismo no le gusta las tetinas de suavinex...es q en avent solo tienen de silicona no?
Cual usas tu?

A mi sí me valian
Si las tetinas no cambiaron (hace mas de un año que dejé de usarlas) tienen casi en la base como un arito que sobresale un poco, no se si me explico, yo la primera vez que la puse se me salia la leche, pero luego la miré bien, la puse otra vez y cuando parecía que estaba bien puesta segui tirando un poco para que el reborde saliera y asi quedo bien puesta.
madre vaya liada de explicación jeje. Prueba y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram