Foro / Maternidad

Duda sobre el flujo de las tetinas de los bibes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 12:40
N
nan_5888037
23/11/04 a las 20:34

Hola chicas, como sabeis Saray toma biberones. Y desde el principio esta usando biberones de la marca Nuk con sus tentinas para recien nacido. En la caja pone 0-6 meses.
Mi pregunta es ¿cuando cambiarle a otro tipo de tetina?, creo que hay de flujo lento, medio y rapido. Las que tiene ahora son de flujo lento, y no se si con dos meses ya deberia cambiarsela a una de flujo medio.

Hay veces que se toma un biberon en 7 minutos y otras veces la misma cantidad le cuesta 35 minutos. Y no se si es porque esta mas cansada o se toma las cosas con calma, o por la tetina.

¿Que me decis?.

Por cierto, tengo dos tetinas de Suavinex de tres velocidades. ¿Las habeis probado?, ¿que tal funcionan?.

Un abrazo

Ana

Ver también

L
leydis_6408078
23/11/04 a las 20:52

Suavinex va estupendo
hola, ana,

mi niña tiene 4 meses pero desde el principio tomó LM y bibe, porque yo tenía muy poquita leche. Y desde el principio utilizamos la tetina de tres posiciones. Nos la recomendaron en la farmacia y a mí me gusta mucho. Yo al principio solo utilizaba el circulito pequeño, pero ahora ya toma por el mediano, dejando el pequeño solo para la manzanilla.

espero haberte ayudado.

L
luana_6521957
23/11/04 a las 21:01

Hola ana
yo tenia las tetinas de nuk anatomicas y de flujo lento, supongo que seran las mismas que tu y tenia el mismo problema demoraba horrores en terminarse los bibis, hasta que le compre unas anatomicas(iguales a las nuk) pero de caucho y santo remedio toma los bibis muy bien y no pasa tanto trabajo tratando de sacar la leche( es mas blandita que las de silicona), yo compre de la marca jane y las del mercadona y genial las dos, porque creo que nuk no tiene de caucho, las de tres velocidades tengo una que me vino de regalo en la canastilla de suavinex y no me gusto nada.un besito

Y
yeimy_6533247
23/11/04 a las 22:38

Yo sólo uso
las de Suavinex de 3 velocidades y me encantan porque le regulo según necesite, que no es siempre igual. Pero lo de menos creo yo que es la marca, porque uses la que uses puedes aumentar el flujo cortando con un cutter si tienen raja, como la suavinex, o haciendo más agujeros y más grandes con una aguja si tiene agujeros. Yo desde muy pronto tuve que agrandar la raja de las Suavinex. Ahora toma ya cereales en algunos biberones y esos se los doy con una a la que se la he agrandado más. Besos

D
daryna_5680623
24/11/04 a las 8:52

Jan solo quiere
las suavinex de 3 posiciones, y con bibis solo de leche lo tomaba en la posición más pequeña y me pasaba lo que a ti, a veces en 3 min. y otras veces tardaba más.
Cada bebé es diferente, el mío con la posición central se atragantaba.
Saludos
Montse & Jan

N
nan_5888037
24/11/04 a las 12:40

Gracias
Muchas gracias chicas.
Pues os cuento que ayer probe en ultimo bibe una tetina de Suavinex y esta mañana tambien, y la niña creo que se lo ha tomado bastante bien.
Un poco mas rapido que antes pero no ha protestado, se lo he puesto en la posicion media y creo que va bien.

Ya os ire contando.

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir