Foro / Maternidad

Que tetina usais para los cereales en bibe??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 19:56
M
meiyun_712005
17/10/08 a las 18:26

Mi nene tiene 4 meses y quiero empezar a echarle los cereales en el bibe.
La tetina que debo usar sera la del numero 2?
Hasta ahora he usado la numero 1, para recien nacido, pero para los cereales la tetina tendra que tener el agujero mas ancho, no?

Ver también

K
koro_5367692
17/10/08 a las 18:42

A ver
a ver no entiendo eso de los numeros, y eso que el mio toma cereales en bibe. Yo uso los biberones de chicco, y le pongo la tetina que hay para papilla (que ademas asi lo pone). No se si llevan numero o no, pero si miras en las cajas no solo las de chicco sino tambien por ejemplo suavinex te pone claramente si son de papilla. bs

K
koro_5367692
17/10/08 a las 19:12

Cielos!
que me estoy enterando ahora de lo de la tetina de chicco... Grande es, pero la verdad es que pase de la de 0+, osea un mini-agujero a la de papilla y me quede mas ancha que larga! que horror!!! jajaja
De todos modos mi niño (7meses) es muy grande (percentil 97, una pasada) y come a lo bestia la papilla... vamos que no me deja sacarle el bibe de la boca hasta que termina. De hecho cuando no quiere mas, antes giraba la cabeza y ahora te quita el biberon de un manotazo todo chulo, asi que ya no temo que se ahogue.
por cierto las tetinas de suavinex tienen exactamente el mismo agujero o llamalo boquete que las de chicco... por eso andaba tan confiada... (madre primeriza jajajaj)

M
meiyun_712005
17/10/08 a las 19:56

Lo pregunto...
porque ni peque toma LM, pero llevo unas semanas dandole una ayuda por la noche con LA, por eso todavia uso la tetina del nmero 1.
Mis biberones tambien son de avent.
Quiero empezar ya con los cerales porque es delgadito, esta en el percentil 3. La pediatra me dijo que empezara una semana antes de los 5 meses pero creo que empezare ya, tiene casi 4 meses y medio.
Por cierto compre los cereales de blevit sin gluten y me han dicho que espesan un monton, a ver si con la tetina del 2 se van a taponar los agujeros.
Bueno chicas, muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest