Foro / Maternidad

"latido de mi bebé" un iphone "doppler" app

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 22:29
E
evilia_5709724
28/4/12 a las 11:32

Mi primo me mostró esta aplicación para el iPhone que es como un "Doppler", y utilizando el micrófono del iPhone, que recoge el latido del corazón del bebé y dejar que se la oye ! por Ingles se llama - My baby's beat
Yo he estado usando desde hace un tiempo, y quisiera tener algo así para mi primera vez .. Sólo quería compartir la noticias desde que se entusiasmó realmente la 1 vez que escuché el latido del corazón del mi bebé, y creo que también puede ahorrar dinero, incluso para las mujeres que querían comprar un Doppler para la casa

Ver también

M
magna_9723256
28/4/12 a las 13:00


No será peligroso verdad?? Es que me entro la curiosidad d bajarmelo, pero no tendrá ningún peligro para el bebé??

M
magna_9723256
28/4/12 a las 13:42


Yo pregunto x si acaso jejeje cuando uno esta embarazada tooooooodo te da miedo jejeje gracias por contestarme

M
magna_9723256
28/4/12 a las 13:43

Hola!!
Me imagino que sera igual prueba a poner el nombre a ver si te sale

M
magna_9723256
28/4/12 a las 14:19

Si lo pone...
A partir del tercer trimestre es cuando mejor se percibe, intenta ponerte muuuuyyy relajada y buscar bien donde se encuentra y concentrate y oiras al fondooo muuyyy bajiiiito el latidito si no lo escuchas no te preocupes porque pone que es normal porque a partir del tercero es cuando se percibe mejor

E
evelia_5966180
28/4/12 a las 14:33

Creo que no
yo desde que vi esta para iphone estuve buscando para android pero no encuentro nada, si te enteras de alguna app avisa!!

E
evilia_5709724
28/4/12 a las 15:50

Sacar la tapa del iphone
Chicas, oigo el pulso del bebé sólo si me quita el iPhone tapa. Además, hay una pequeña flecha de abajo muestra donde esta el micrófono, y lo mejor sea ver el video tutorial pantalla de AYUDA ...Suerte!!!!

A
aita_6487213
28/4/12 a las 17:17
En respuesta a evilia_5709724

Sacar la tapa del iphone
Chicas, oigo el pulso del bebé sólo si me quita el iPhone tapa. Además, hay una pequeña flecha de abajo muestra donde esta el micrófono, y lo mejor sea ver el video tutorial pantalla de AYUDA ...Suerte!!!!

Y cuantas semanas??
se necesitan para escucharlo?le dije a mi novio para bajarla y dice q no q despues me preocupo si no escucho estoy de 11+3

D
daysi_8786063
28/4/12 a las 17:48

Se puede oir el corazon de la semana 30 en adelante
Segun lo que dice las instrucciones de la app se oye fidedignamente a partir de la semana 30 de emb por lo que no le veo mucho sentido comprar la app porq con esas semanas el bebe se mueve todo el dia y de sa manera podemos estar seguras que que su corazon obviamente esta latiendo jeje de todas maneras si quieres arriesgarse y probar no esta mal..su alguien lo oye antes me dice !!

Saludos

E
evilia_5709724
29/4/12 a las 14:33

funciona con ipad2 !
Para mí, la aplicación funciono tambien con iPad2, y estoy en la semana 29+9. Pero no tengo idea si todavia funcione tambien por Ipad 3.

M
maham_6066421
8/1/14 a las 12:34

Ante todo seguridad.
Yo no me fío de las ondas que puedan emitir estos aparatos en mi barriguita y en mi bebe. a mi me regalaron un aparato feto doppler con control sanitario, ademas muy económico 30 y lo pude disfrutar a partir de la novena semana de embarazo. Grabé los sonidos de mi bebe.
Os recomiendo un bloq informativo de los beneficios de estos aparatos http://feto-doppler.blogspot.com.es/

H
helena_5664202
8/1/14 a las 17:32

Doppler domiciliarios.
Yo me compré un doppler por ese precio a través de la web de Ideofarma, y me lo enviaron con certificado de aparato médico, también por el precio de 30. Me da también más confianza que un Iphone.

Q
qiumei_5784208
28/2/14 a las 10:10

Yo uso un baby live
Es un feto doppler que se puede utilizar a diario, sin ningún problema de radiaciones. Tiene aprobación sanitaria, según me comentaron, y certificaron. Lo encontré en comprarsalud.es. Funciona muy bien y a mi me parece muy barato.

M
melva_8793153
21/7/15 a las 22:29

Hola chicas sáquenme de dudas!
Para las q ya han manejado la app se darán cuenta que es diferente cuando toma tu latido del corazón, yo estoy de 12 semanas y creo que si detecta los de mi bebe pues son mucho más rápidos pero es como si se fuera la frecuencia a ratos!!!! Ayúdenme a diferenciar bien entre mis latidos y los del bebe algo en especial que me saque de la duda pues yo la descargue sin saber q era de 30 a 40 semanas pero vaya que creo que si toma los latidos del bebe! Espero me ayuden! Graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook