En respuesta a jinyu_6508579
Pues nose
Nose, haber el gine no me ha dicho k sea 79. Eso lo he deducido yo xq kuando me hace la eko y la saka abajo pone 79 y entonce entiendo yo k es dl feto. La verdad k todas las veces k lo hemos oido va muy rapido. A mi el gine me dice k la kosa va bien y el no me ha dicho nada d las pulsaciones, soy yo la k a pensado k lo k pone abajo en la eco son datos d la pulsaciones dl feto. Ains me kedo mas rallada aun, ayuda. Puede ser mi pulso? Nose interpreta la eco.
Mas trankila
Anoche me puse nerviosa y al komentarselo a mi marido me dijo k eso k pone en la parte d abajo d la eco no sabe lo k es pero k no son los latido dl peke. En la parte d abajo pone f 79 y x eso pense k era frekuencia d pulsacione jajaja. Mirando x internet vimos k kuando te miden sus latido pone plm o algo asi. A mi aun no me ha medio sus latidos. Solo lo he visto y oido. Y se oia muy rapidos jajaja k ya decia yo k era raro k fuese 79. Adema en 3 eko k lo he oido el gine no me a dicho nada y supongo k algo me diria. El dia 8 d noviembre tengo la eco oficial d las 12 semanas y en esa supongo k me medira el latido.