Foro / Maternidad

Asustada por las pulsaciones alguna igual

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 13:03
L
lamiaa_5705832
28/1/10 a las 8:37

Hola chicas:

Estoy de 38 semanas y llevo algunas ue la tension me hacia un poo el tonto, dentro de los limites pero bueno al ser el segundo mbarazo mirandolo de ceerca. Finalmente me compré un tensiometro, y ahora que controlamos la tension, me rayo por las pulsacins siempre ue me tomo la tension estoy muy bajita de pulsacines 52-55 y me assto mucho pienso que es muy poco.

Entonces ya ando todo el dia mirandomelas, y si si voy mas o menos asi . No se si es bueno o eso es malo teer tan pocas, mi marido dice ue prfectoq ue en reposo mi corazon no vaya nada forzado, pero o sé si ha alguien le ha pasado y sabe que es .

Gracias..


Ver también

T
taisia_6484801
28/1/10 a las 8:53

Hola
Buenos dias, no te preocupes, es mejor estar relajada que no en tensión, yo tambien he tenido problemas de tension y solo estoy de 15+5, pero lo de las pulsaciones no es malo, tengo una duda que alomejor me puedes resolver, tambien es mi segundo embarazo, pero he tenido 3 abortos y el miedo es continuo, que es lo que se siente cuando se mueve el bebe, no se si lo que siento es el bebe o es que algo no va bien.

Un saludo

Z
zhu_5181241
28/1/10 a las 10:02
En respuesta a taisia_6484801

Hola
Buenos dias, no te preocupes, es mejor estar relajada que no en tensión, yo tambien he tenido problemas de tension y solo estoy de 15+5, pero lo de las pulsaciones no es malo, tengo una duda que alomejor me puedes resolver, tambien es mi segundo embarazo, pero he tenido 3 abortos y el miedo es continuo, que es lo que se siente cuando se mueve el bebe, no se si lo que siento es el bebe o es que algo no va bien.

Un saludo

Hola
yo tenia esas pulsaciones pero antes de quedar embarazada, ahora estan entre 70, 80, 90, depende de si estoy nerviosa o no. La verdad es que son bajitas, pero no deberias d epreocuparte, el corazon no creo que este exigido ni nada de eso. yo que tu dejaria de tomarme la tension tan seguido, a no ser que tengas tension alta o el gine te lo haya dicho asi, sino, dos veces por semana, como mucho esta bien. suerte, ya no te queda nada.

caro 27 semanas

L
lamiaa_5705832
28/1/10 a las 13:03
En respuesta a taisia_6484801

Hola
Buenos dias, no te preocupes, es mejor estar relajada que no en tensión, yo tambien he tenido problemas de tension y solo estoy de 15+5, pero lo de las pulsaciones no es malo, tengo una duda que alomejor me puedes resolver, tambien es mi segundo embarazo, pero he tenido 3 abortos y el miedo es continuo, que es lo que se siente cuando se mueve el bebe, no se si lo que siento es el bebe o es que algo no va bien.

Un saludo

Hola gmarisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ::

Yo estando de tus semanas casi no me lo notaba, de exo mis niñas han sido tardonas para dar patadas las 2 hasta la semana o así nada de nada, luego o paran.

Pero cuando estaba de 16 me hicieron una eco y la dra me dijo no la notas ahora, pk se movia mucho y yo le dije que no y ella me dijo que eran como unos cosquilleos unos retortijones leves. En la primera apenas lo peercibí pero en la segunda si que notaba esa sensación me dijo que era normal poruqe en el segundo embarazo la zona estaba mas distendida y tenia mas sensibilidad, no se de cuanto fueron tus ateriores abortos, pero igual notas esas sensacion y es tu peque que se mueve ahora todavia tienen mucho espacio

Un beso y trankila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir