Foro / Maternidad

Lavar los peluches

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 17:10
A
ariela_6408079
26/1/05 a las 12:31

¿cómo puedo hacerlo? están todos sobadísimos y hartos de rodar por todas las superficies. Llevan mucha batalla.

no me atrevo a meterlos en la lavadora, pues algunos llevan cascabeles y cosas así.

¿algún consejito, wapas?

gracias.

santy mamá novata

Ver también

J
junko_8685892
26/1/05 a las 12:40

Lo mejor..
seria llevarlos a la tintorería para hacerles un lavado en seco...pero yo lo que hago es lavarlos en la lavadora (en el programa de lavado a mano) y cmo dice Elise no hay problema... excepto con los que llevan pilas...lo único que el pelo ya no queda igual..por eso te digo de llevarlos a la tintorería...

bsitos

N
neida_9618097
26/1/05 a las 12:40

Lavadora
yo la verdad es que meto todo a saco en la lavadora. Si tuviera alguno un poco especial lo meteria a remojo con algun detergente de lavar a mano. Pero vamos, muy raro tiene que ser el caso, yo ¡viva la lavadora!. Y despues los juguetes de plastico los meto todos de vez en cuando en un barreño y con fairy.La verdad es que busco siempre la comodidad porque ando siempre escasilla de tiempo, que le vamos a hacer, supongo que como todas las mamas.
Muchos besos

A
aleena_5389306
26/1/05 a las 13:45

Lavadora
Quedan estupendos en la lavadora. Después déjalos bastante rato al aire, para que lleguen a secarse del todo por dentro (sino pueden salir hongos).

Besos!
Annilina + Nil

A
ariela_6408079
27/1/05 a las :16

Gracias mamis,
¿qué haría yo sin vosotras?

un besazo!

J
junko_7999127
27/1/05 a las 17:10

Tintoreria no.
Hola,
Mejor lavalos en la lavadora. Si van a estar cerca de tu bebe mejor no los lleves a la tintoreria, pues usan productos que no son muy buenos para bebes.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir