Foro / Maternidad

Le cambio la leche?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:17
G
galia_5396007
13/8/08 a las 17:04

Chicas mi bebe de 4 meses y medio hace dos semanas que está tomando leche de formula y le doy Nidina 1. Qué pensais de esta leche? Y de Nutriben? Nutriben sale más economica sobre todo la leche de continuación casi 3 euros el bote que todas las semanas ya me direis. Pero... pasará algo si le cambio la leche ahora? En cuanto a los cerelaes ha tomado Blevit y está tomando ahora Puleva, todo esto que tenía en muestras, pero no sé cuando se me acaben cual comprar, si Nestlé o seguir con Puleva. Un lío. Me aconsejais?

Ver también

G
galia_5396007
13/8/08 a las 23:08

No escatimar
Hombre no lo digo por escatimar, indudablemente le daría a mi hijo lo mejor que hubiera en el mercado, pero es que nadie me sabe decir cuál leche comprar entre todas, ni la misma pediatra, dice que son todas iguales...! De ahi mi pregunta.

S
souria_699771
14/8/08 a las 12:35

Blemil
Yo uso blemil de continuación, y la compro en farmacias, me cuesta como unos 16 euros, no recuerdo bien, porque como siempre compro más cosas, no tengo claro cuanto me cuesta, pero ¿la hay en parafarmacias? no sabía que hubiera diferencias de precio entre farmacias y parafarmacias, pensaba que había cosas distintas y que las mismas cosas costarían lo mismo.
Kalutxa, ¿cuánto te cuesta a ti la Blemil forte 2?.

A
altair_8302622
14/8/08 a las 18:00

Yo empecé la mixta con nidina
pero luego la cambié pq tenía como muchos gases. me he estado informando y en las farmacias y los pediatras te dicen que la mejor es Blemil 1 puls forte. es la fórmula que más se parece a la leche materna, y de ahí su precio.
Ronda los 20 euros en los sitios más baratos (parafarmacia del carrefour). Así que me sacrifico y le compro esta. Sólo srán unos meses más. además le sienta que no veas y si la pruebas tú tiene un sabor más bueno que la nidina que parece más aguada.

S
saida_5390163
16/8/08 a las 18:39
En respuesta a galia_5396007

No escatimar
Hombre no lo digo por escatimar, indudablemente le daría a mi hijo lo mejor que hubiera en el mercado, pero es que nadie me sabe decir cuál leche comprar entre todas, ni la misma pediatra, dice que son todas iguales...! De ahi mi pregunta.

Yo le doy nutribén
Nutribén es estupenda, yo la uso con mi bebé de 1,5 meses. Además ahora tienen una fórmula nueva. Fíjate que en el bote a la izquierda del babero ponga "NUEVA FORMULA". Esta fórmula nueva tiene DHA y demás ventajas que ya tenían la Blemil y además le han añadido algo de fibra para que no estriña. Va genial, de verdad, y no es por escatimar, es que mi pediatra me aseguró que era tan buena como la Blemil o Enfalac.

Saludos.

I
ibane_8762992
18/8/08 a las 20:17

La leche
Mi niño tiene el mismo tiempo.Despues de probar 2 leches,lleva tiempo tomando enfalac premium,me la recomendaron cuando estaba desesperada y le va bien.Los cereales toma Blevit q me han dicho q son los mas completos.Por mi experiencia con mi anterior hijo la Nidina estriñe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest