Foro / Maternidad

¿le dais credibilidad al metodo baretta?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 19:31
A
an0N_586191099z
9/7/10 a las 16:53

Hola a todas. Vereis, tenemos dos hijos varones y queremos tener un tercer hijo. A mi, sinceramente, me da igual niño o niña, yo siempre he querido tener por lo menos tres y ya está. Pero a mi marido sí que le gustaria una nena(si viene niño, pues nada, bienvenido sea, pero prefiere una niña, que es lo que no tenemos).
La cosa es que he estado mirando por internet y he descubierto el metodo baretta este, pero no sé, me suena muy raro . La parte de las diferencias entre los espermatozoides Y y los X y que haciendo cositas antes de la ovulacion hay mas probabilidades de niña, mira, pero lo de la dieta....no sé, la verdad es que le doy muy poca credibilidad. Y la doctora Baretta asegura un 98% de aciertos siguiendolo

¿que pensais?¿alguna lo habeis seguido?¿y habeis conseguido lo que queriais?

Ver también

A
an0N_586191099z
9/7/10 a las 17:12

¡jajajaja!
Probaremos lo del libro en la estanteria, a ver si nos funciona tambien ¡¡jejeje!!!
Lo de la dieta lo veo un coñ.....y creo que paso, haremos lo de la ovulacion, en todo caso

A
an0N_586191099z
9/7/10 a las 17:20

¡sí!
Esa es una parte del metodo, a la que le doy yo mas credibilidad. De hecho como ya puse arriba tenemos dos varonos y los dos fueron concebidos justo el dia de la ovulacion. Eso sí que lo vamos a intentar, aunque seguro que tardamos siglos en conseguir el embarazo, pero la otra parte, la de la dieta es la que me "escama" De esa parte sí que paso. Yo haré lo de la ovulacion y que venga lo que sea, cuando sea

Gracias por contarme tu caso y felicidades por tus niños.

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 18:28


Lo subo, a ver si alguien mas me cuenta.

A
an0N_586191099z
11/7/10 a las 19:31

¡jejeje!
Es verdad, yo tampoco me creo lo del 98% ni de broma.Lo que si sé seguro es que mis dos hijos fueron encargados el dia de la ovulacion y son dos varones. Imagino que lo de hacerlo antes de ovular aumentará la probabilidad y nada mas. Tambien conozco a gente que dice que mantuvo relaciones el dia de la ovulacion y tuvo niña, asi que...cada vez estoy mas segura de que poco tiene de cierto éste método...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest