Foro / Maternidad

Le he dicho a mi jefa que estoy embarazada y ¡me ha despedido!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:03
M
melita_6934352
13/1/07 a las 10:46

estoy alucinando todavia, esto es ingreible, yo que he hechado mas horas que un reloj, hay dias que ni me he ido almorzar por terminar el trabajo, soy puntual incluso llego antes de cuenta. Y yo toda contenta le doy la noticia y me dice sin felicitarme ni nada que va tener que precindir de mis servicios.
Pues nada asi tendre mas tiempo para disfrutar de mi embarazo, aunque yo contaba con el sueldo y la bajo maternal.
que se le va hacer.... un beso.

Ver también

L
lyuba_9049994
13/1/07 a las 10:49

Que fuerte!!!!
yo que tu lo que haria por tu bien y por que este tema este mas regularizado y penado me iba a comisiones y la denunciaba, en serio me parece increible que haya gentuza a si...d4e donde se cree que ha nacido ella de un cascaron????que poca verguenza....besitos guapa

R
reyna_5402554
13/1/07 a las 10:49

Vaya tela
a mi no me felicitaron, y no me pusieron buena cara en absoluto, pero me hicieron fija!! lo tuyo hija ha sido peor. Infórmate, q lo mismo es un despido inprocedente y puedes denunciar o algo no??
bsos
ana+dana 30+5

A
azhara_8987938
13/1/07 a las 11:47

Pero bueno!!!!
que sinverguenza,no lo dudes denuncialos!!!
yo estoy de baja pq he tenido un hematoma y vamos que no se les pase ni por la cabeza despedirme pq les meto un buen paquete!!!
Eso es un despido improcedente!!!!
felicidades por tu embarazo
un besito

P
petya_5467920
13/1/07 a las 18:09

Es muy, pero que muy denunciable
a mi paso lo mismo, pero mi jefa lo tenia a huevo porque se me acababa el contrato a mitad del embarazo, así que como no me renovo, yo no puedo demostrar nada, pero si lo tuyo es despido, se le puede caer el pelo, no te lo pienses, ir a ccoo son 30 euros por preguntar si no eres socia, y te dira tooodo lo que puedes y lo que debes hacer. SIMPLEMENTE NO SE PUEDE DESPEDIR A UNA EMBARAZADA
y solo con que lo estes y tengas la carta de despido con fecha posterior, tienes todos los numeros pa denunciar

H
huihui_9044676
13/1/07 a las 19:44

A mi también me pasó
Y hablé con un abogado y estuvimos viendo sii les denunciabamos o no. La empresa me prometió que cuando saliera de la baja maternal me volverían a contratar, todo el mundo me dijo que no me cerrara puertas, que no lo denunciara, y ¿sabes qué ha pasado?, que llevo más de un año en paro, ni me han llamado ni piensan hacerlo así que...DENUNCIA, lucha por tus derechos como madre y trabajadora y no te fíes de las buuenas palabras que te digan ni de "promesas" que luego quedan en papel mojado.
Habla con un buen abogado laboralista y vete a por ellos.
Un saludo y suerte
Gas.

A
an0N_626170899z
13/1/07 a las 19:50

Aprovecha esta oportunidad
y denunucialos. Si se demuestra que es por causas discriminatorias y si que se puede demostrar, te tienen que readmitir y cuando eso ocurra pues eso estaras demasiado depresiva por la situacion y podras cogerte baja por depresion y todo lo demas.
No firmes nada y te vas a UGT .
Cuanto sinverguenza suelto. Bufffffffffff

Besotes

R
rekia_9481034
13/1/07 a las 19:50

Despido nulo
denuncialo, vete a ugt o ccoo, o coge un abogado.
desde luego como te han dicho no se puede despedir a una embarazada, qcara mas dura, encima mujer, la mía es por el estilo, una bruja,sera q solo pueden tener ellas hijos, y tu no tienes ningun derecho.
no cojas un duro si te da algo antes de hablar con un abogado, eh???
suerte

S
sintia_6909331
13/1/07 a las 21:26

Denúnciala
tengo una amiga que le pasó igual, la despidieron en cuanto dijo que estaba embarazada, y los denunció, ha ganado el juicio, y la han tenido que indemnizar.

La ley está de tu parte, busca un abogado competente y denúnciala.

Espero que tengas suerte, y que no te amarguen tu embarazo.

Un beso

M
milena_5464058
15/1/07 a las 20:09

No t pueds dar por vncida
estudio leyes! y bien se nos ha enseñado, a ti no t pueden dspedir por un embarazo!! eso es un despido injustificado, tienes ke reclamar y hacer valer tus dererchoss!! no pueds djar las cosas asi xke si!! d verdad es totalmente ilegal el ke ella t dspida por embarazooo!! en ninguna part del mundo pueden hacer eso.,... asi ke asesorate con un abogado! porke tienes todas las d ganar...

J
jemma_9148507
16/1/07 a las 1:03

No es posible
Que en estos tiempos veamos esas aptitudes y sobre todo siendo mujer tu jefa deberiamos de apoyarnos y solidarizarnos porque así como tú hay varias y por lo que entiendo en tu caso puedes apoyarte economicámente pero cuantas madres solteras no hay que no tienen una ayuda económica y tienen que solucionar sus problemas económicos como puedan. suerte y seguramente que esta persona que te da de baja sabrá valorar todo el aporte profesional ahora que te despida, pero será tarde. no sé de que nacionalidad eres, pero aquí en México hay una ley que nos protege a las mujeres embarazadas para estos casos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest