Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar pq estoy pelín desesperada...
Mi hijo tiene 2 años y aunque sé que no era lo ideal, se dormía en mis brazos en 5 minutos y ya del tirón hasta la mañana siguiente. La historia es q el lunes pasado me dijo la pediatra que le quitara el chupete pq le estaba deformando los dientes, así q he aprovechado estos días de fiesta para pasar el trago con él y bueno, tuvo un día malisimo pero lo ha aceptado bien, los chupetes los tiene la doctora para dárselos a un niño sin dientes.
El problema ahora es q no hay quien lo duerma pq él sólo usaba el chupe para quedarse dormido y ahora es imposible. Se pone a hablar y ni en brazos, ni en la cama ni nada de nada... Al final se duerme de aburrimiento pero con un papi en la cama, problema, que hoy se ha despertado reclamando mi presencia a las 6h. de la mañana y hasta la 7.15 no se ha vuelto a dormir, justo cuando me tenía que levantar para ir a trabajar y levantarle también a él, claro!!
Mi duda es cómo hago para que se duerma él solito, sé que la respuesta inmediata es Estivil pero como está en pleno dejar el chupete, me da no se qué juntarle todo, dejar el chupete y hacerle el Estivil, creo que será demasiado para él. ¿Habéis pasado por esto? Qué me decís, qué experiencias tenéis??
Muchas gracias, cualquier ayuda es buena.
BSS