Foro / Maternidad

Nuvaring quitado 3 dias antes

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:54
N
naema_7020965
1/12/10 a las 12:08

Hola, soy nueva aquí aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo porque siempre se tiene alguna consulta que otra

Bien, mi duda surge porque decidí quitarme el anillo (se que me lo reprochareis y teneis razón) antes de tiempo para que la regla me bajara antes, concretamente 3 días antes, ya que en el librito azul pone que durante la 3 semana si lo quitas puedes esperar a que baje y ponerte otro anillo a los 7 dias y sigues protegida igual. Hace unos meses lo probé y a los tres días de quitarmelo me bajó la regla y todo fue de maravilla, tuve relaciones el día que me puse el siguiente y no hubo sorpresa; pero esta vez no ha sido así, han pasado cuatro días y no me baja, he estado resfriada he pensado que quizá fuera por eso que se retrasa... Estaría el anillo defectuoso? a alguna más le ha pasado que no le ha bajado durante el período de descanso? Necesito saberlo porque no sé si realmente estaré protegida al ponerme el siguiente anillo

gracias por adelantado, saludos a tod@s!

Ver también

N
naema_7020965
1/12/10 a las 12:31

Yo otra vez
Aunque no me baje, deberia ponerme el anillo a los 7 dias igualmente? por favor ayudenme

N
naema_7020965
1/12/10 a las 12:56


apenas he tomado medicacion, y ha sido despues de quitarme el anillo y no he tenido relaciones, lo que quiero saber es: si no me baja la regla deberia ponerme el siguiente anillo cuando se cumplan los 7 dias o eso significa que ha habido algun problema con el anterior anillo, quiza estaba defectuoso?

C
carmel_5945294
20/1/11 a las 15:54
En respuesta a naema_7020965

Yo otra vez
Aunque no me baje, deberia ponerme el anillo a los 7 dias igualmente? por favor ayudenme

Importante chicas
buenas tardes....
queira saber si pasa algo al atrasar el periodo de descanso mepuso el anillo el 12 de enero y me le tengo k kitar el 2 de febrero, queria saber si podria quitarmele el 28 de enero y ponermele el 4 de febrero..pasa algo??? quiero cambiar la rutina xk de meircoles a miercoles pringo el fin de semana
un saludo espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook