Foro / Maternidad

leche 0-3 meses, biberones????

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:39
A
an0N_631630099z
14/5/08 a las 19:48

hola...a ver si las mamas repetidoras o las de 2007 me ayudan...

estoy pensando cuantos biberones me haran falta...
y sus medidas...

por eso quiero saber que medida de leche suelen tomar en cada toma un bebe de 0 a 3 meses...

gracias

que biberon me recomendais???

(no quiero dejar todas las dudas para el ultimo momento)

EvA y "Claudia" 13+3

Ver también

A
an0N_631630099z
14/5/08 a las 19:49

La
se me olvidaba... Solo le dare LA

M
melani_8257645
14/5/08 a las 20:16

150
de 0-3 meses creo q t da con bibes d 150, pero casi mejor t los compras grandes directament y así no tienes q estar comprando bibes todo el rato q luego los peqeños ya no los usas para nada.... los míos son d avent y m ha ido muy bien, tengo amigas q usaron tomme tippee y están mu contentas tb...
besito

A
an0N_631630099z
14/5/08 a las 22:39

Respuesta
Chilota, te voy a contestar a tu pregunta... pero me gustaria que no entrara en polemica lo que te voy a decir... por otros post se ha criticado duramente la decision de las mamas que optan por LA... y creo que tenemos derecho a elegir libremente y a ser respetadas.

bueno, yo he optado por LA por un pekeño motivo personal...y por muchosssssssssssss razones que para mi hacen diferente la LA de la LM...
yo sçe que me voy a sentir incomoda con la LM y que no voy a poder disfrutar de mi bebe... en mi opinion la LA me permite descansar ya que las tomas de la noche nos las turnaremos mi marido y yo..."me podeis llamar egoista, pero su papa podra disfrutar de su alimentacion tanto como yo"
por que quiero evitar al 100x100 las grietas y los dolores que sufren algunas mamas con la LM...estar todo el dia con la teta fuera, ufff...y demas problemas que puede conyevar la LM...

por supuesto, ante todo soy conciente de que la leche artificial pasa unos controles que la materna no...y que en este momento la LA es de muy buena calidad y los niños que se alimentan de ella crecen sanos y fuertes... esto es lo principal!!!

desventaja: que la LA cuesta dinero, pero haremos un esfuerzo...yo estoy segura que me recompensa...y lo tengo muy claro.

ante todo respeto a las madres de LM, y cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, y ello no significa que sea peor madre que otras.

un beso ;?

G
genova_7969693
15/5/08 a las 9:01

Hola eva
Yo tenía unos 4 bibes (y tenia que estar lavandolos constantemente) y eran de los más peques, creo que 120 ml marcaban y eran de la marca AVENT, ahora tengo 3 y ya no los lavo tanto porque ya va comiendo en platito. Los de Avent no te van a gustar porque me dijistes que te gustan mas lo muñequitos, así que decantate por otra marca jejeje. Besos guapa

A
an0N_631630099z
15/5/08 a las 14:13

Gracias
gracias a todas...

sandiita voy a tener que probar los de avent que ya he leido mas de un comentario bueno de ellos... y de precio creo que tampoco estan tan mal...

vereis, tengo los 4 biberones de 250ml que traia el lote de Ordesa, 2 de 0-6 y 2 de 6+... y mi duda es: ¿cambiandole las tetinas puedo usar los 4 desde 0 meses??? por que lo que varia segun la edad son las tetinas, no??? o estoy equivocada??
a parte de esos 4, creo que voy a comprar el biberon fisiologico de Chicco, el que esta "doblado" jeje, lo veo muy apropiado para que el bebe no este muy tumbado los primeros meses....como lo veis??? ¿alguien lo tiene???

G
genova_7969693
15/5/08 a las 16:39

Eva...
Tienes razon con lo de las tetinas, si las cambias claro que te sirven.
Yo tengo el biberon de chicco ese y la verdad que tiene lo bueno y lo malo, lo bueno que desde que lo compre cuando Dani tenía un mes aun lo estoy usando porque viene muy bien eso de que esté doblado para por las noches ya que el se termina el bibe en la cuna y al estar asi puede estar de ladito y chupando, lo malo es que es de caucho y se queda atrancada al abrir el biberon y además se va oscureciendo mucho (a la silicona no le pasa), esta compuesto por 4 piezas y para lavarlo es un puro coñazo, y los colicos....pocos colicos quitaba..por lo menos a Dani.
En resumen, pruebalo y yasta jejeje vale 7 o algo más. Besos guapa.
PD: Para mi Avent la mejor jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir