Respuesta
Chilota, te voy a contestar a tu pregunta... pero me gustaria que no entrara en polemica lo que te voy a decir... por otros post se ha criticado duramente la decision de las mamas que optan por LA... y creo que tenemos derecho a elegir libremente y a ser respetadas.
bueno, yo he optado por LA por un pekeño motivo personal...y por muchosssssssssssss razones que para mi hacen diferente la LA de la LM...
yo sçe que me voy a sentir incomoda con la LM y que no voy a poder disfrutar de mi bebe... en mi opinion la LA me permite descansar ya que las tomas de la noche nos las turnaremos mi marido y yo..."me podeis llamar egoista, pero su papa podra disfrutar de su alimentacion tanto como yo"
por que quiero evitar al 100x100 las grietas y los dolores que sufren algunas mamas con la LM...estar todo el dia con la teta fuera, ufff...y demas problemas que puede conyevar la LM...
por supuesto, ante todo soy conciente de que la leche artificial pasa unos controles que la materna no...y que en este momento la LA es de muy buena calidad y los niños que se alimentan de ella crecen sanos y fuertes... esto es lo principal!!!
desventaja: que la LA cuesta dinero, pero haremos un esfuerzo...yo estoy segura que me recompensa...y lo tengo muy claro.
ante todo respeto a las madres de LM, y cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, y ello no significa que sea peor madre que otras.
un beso ;?