Foro / Maternidad

Eurekakids

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:04
Q
qamar_7098033
22/10/04 a las 15:42

Hola chicas!!

Os queria recomendar una tienda por si no la conoceis... se llama Eurekakids y es de esas tiendas con muñecos como los de antes (de madera, trapo, etc.) cuidando mucho los detalles. El precio también se nota, claro , pero un caprichito no viene mal, verdad?
Os pego la web www.eurekakids.net
Tiene tiendas en Girona, Figueres, Granollers, Vic y Zaragoza, con próxima obertura en Oviedo.
También se puede comprar on-line.

Un beso!
Judith y Marc (a una semana de los 3 meses!!)

Ver también

B
belisa_6127575
18/10/05 a las 15:03

Eurekakids.net
Pues si, es una tienda IMPRESIONANTE!!!! sus juguetes son de muy buena calidad, y muy pedagogicos y educativos.

Son caros, pero a la vez de calidad.

Tienen una seccion de ofertas y liquidaciones que esta bien.

www.eurekakids.net

S
surine_6483960
10/4/09 a las :24
En respuesta a belisa_6127575

Eurekakids.net
Pues si, es una tienda IMPRESIONANTE!!!! sus juguetes son de muy buena calidad, y muy pedagogicos y educativos.

Son caros, pero a la vez de calidad.

Tienen una seccion de ofertas y liquidaciones que esta bien.

www.eurekakids.net

Opinión
Hola:
A mí personalmente no me gusta nada, creo q son regalos obsoletos, pasados de moda, nada prácticos para los niños de hoy en día, y además, son muy caros. Además, dan mal resultado.

S
salas_6278754
31/1/14 a las 14:04

Decepcionada
Yo estoy decepcionada, compre una silla de la casa Innovaciones MS. Cuando me llegó nada más sacarla de su embalaje me di cuenta que una de las ruedas traseras estaba suelta y resulta que le faltaba un remache, es que unía la rueda con la estructura de la silleta. Llamé a eurekakids para informar de la incidencia acto seguido y ellos pasaron la pelota a Innovaciones MS, me dijeron que se necesita una maquina especial para poner el remache y que les enviara la silleta a ellos y en 48 horas la tendría de vuelta en casa y con el remache puesto. Pues bien así lo hice el lunes se la llevaron y hoy viernes todavía no tengo noticias de ella, me pongo en contacto con eurekakids y oviamente no tienen ni idea, me pongo en contacto con Innovaciones y ellos me contestan que la está arreglada y que el lunes me la envían. Justo la quería para este fin de semana y me tengo que fastidiar por que sus 48 horas son una semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest