Foro / Maternidad

Leche de continuación: herobaby avanza, milupa aptamil 2,...?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:22
S
sulay_9724000
25/7/10 a las 15:53

Soy nueva, así que primero un gran saludo a todas, pues os leo mucho y me habéis sido de gran ayuda! El caso es que en 15 días cambio a la leche de continuación y quiero cambiar de marca. Hasta ahora le he dado Almirón. Fue la que me dieron en el hospital, aunque le provocó estreñimiento y el pediatra me aconsejo cambiar a Almiron Digest y eso fue lo que hice, aunque siguió igual. Luego he leído de otras mamis que cambiaron a otras marcas y problema resuelto, pero al ser madre primieriza no la cambié y quizá hubiese sido mejor. En fin... El caso es que quiero cambiar y no se a cual!! Nidina no contiene fibra y me preocupa que también la estriña, y he oído muy buenas opiniones de Milupa Aptamil y de Herobaby Avanza, aunque claro, hay tantas... A ver si me podeís ayudar!! El motivo de querer cambiar la leche es por un lado el estreñimiento y por otro el mal lugar que la situa el OCU a pesar de precio que tiene. Os pego parte del artículo:


La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publicó en Diciembre de 2009 un análisis en que comparaba varias marcas de leche artificial puntuando 20 parámetros de las mismas, que se englobaron en cinco subgrupos: etiquetado, preparación, nutricional, carga renal e higiene.

Las fórmulas se organizaron, de mejor a peor de la siguiente manera: Enfalac Premium 1 (83/100), Nativa 1 (80/100), Nidina 1 Premium (80/100), Milupa Aptamil 1 (78/100), Novalac 1 (78/100), Nutriben Natal (78/100), Similac 1 (76/100), Hero Baby Inicio 1 (76/100), Puleva Peques 1 (74/100), Nitricia Almirón 1 con Inmunofortis (73/100), Blemil Plus 1 Forte (73/100), Adapta Más 1 (73/100) y Sanutri Natur 1 (69/100).

Ver también

A
an0N_586191099z
26/7/10 a las :16

Iba a poner un post parecido
y he visto el tuyo¡jeje! Yo tambien estoy un poco verde con las leches de continuacion, porque llevo poquito dandole al enano, que sigue con la teta, pero ya le doy tambien un biberon de LA. Empecé con la Nutriben, y ahora estoy con Milupa Aptamil 2 y la verdad es que bien con las dos.
El mio tambien es muy estreñido, de hecho, cuando solo tomaba teta ya era super estreñido(y eso que se supone que la leche de la teta es la que menos estriñe) y le doy siempre, en su bibi, la eupeptina, sino no hay manera
Bueno, seguiré leyendo a ver que mas te contestan, que me interesa

S
sulay_9724000
31/7/10 a las 23:43

Muchas gracias por las respuestas
La verdad la nidina la descarte del principio por lo d q no lleva fibra. Pues no se cual de las dos comprare, se que quiero una de las dos, pero por ahora nadie ha hecho ningún comentario negativo sobre alguna de las dos, con lo cual aun dudo mas y no se en q basarme para elegir!!!! la hero la he visto hoy a 7,99 en mercadona y la milupa no la tenían, con lo cual no se que vale. a ver si continuáis ayudandome. gracias

S
sulay_9724000
14/8/10 a las 22:22


Hola! Al final me decidí ayer a probar Hero Baby avanza y le gustó mucho!! Sin embargo este mediodía ha sacado un poquitín, pero al bibe de la noche loha vo-mi-ta-do todo!! nunca le había pasado en 5 meses No se si a alguien le ha pasado igual. El caso es que también he comprado Nidina 2 y mañana se lo probaré a ver que tal, no sin miedo claro. Y si le va mal pues tendré que volver a Almiron, aunque tengo mis dudas pues ella toma la formula AC/AE y ya está regulada, y supongo que la Almiron 2 sería la normal y el sabor sería distinto. En fin, que disgusto!! Y el susto que se ha llevado la pequeñina, vaya llantos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest