Soy nueva, así que primero un gran saludo a todas, pues os leo mucho y me habéis sido de gran ayuda! El caso es que en 15 días cambio a la leche de continuación y quiero cambiar de marca. Hasta ahora le he dado Almirón. Fue la que me dieron en el hospital, aunque le provocó estreñimiento y el pediatra me aconsejo cambiar a Almiron Digest y eso fue lo que hice, aunque siguió igual. Luego he leído de otras mamis que cambiaron a otras marcas y problema resuelto, pero al ser madre primieriza no la cambié y quizá hubiese sido mejor. En fin... El caso es que quiero cambiar y no se a cual!! Nidina no contiene fibra y me preocupa que también la estriña, y he oído muy buenas opiniones de Milupa Aptamil y de Herobaby Avanza, aunque claro, hay tantas... A ver si me podeís ayudar!! El motivo de querer cambiar la leche es por un lado el estreñimiento y por otro el mal lugar que la situa el OCU a pesar de precio que tiene. Os pego parte del artículo:
La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publicó en Diciembre de 2009 un análisis en que comparaba varias marcas de leche artificial puntuando 20 parámetros de las mismas, que se englobaron en cinco subgrupos: etiquetado, preparación, nutricional, carga renal e higiene.
Las fórmulas se organizaron, de mejor a peor de la siguiente manera: Enfalac Premium 1 (83/100), Nativa 1 (80/100), Nidina 1 Premium (80/100), Milupa Aptamil 1 (78/100), Novalac 1 (78/100), Nutriben Natal (78/100), Similac 1 (76/100), Hero Baby Inicio 1 (76/100), Puleva Peques 1 (74/100), Nitricia Almirón 1 con Inmunofortis (73/100), Blemil Plus 1 Forte (73/100), Adapta Más 1 (73/100) y Sanutri Natur 1 (69/100).