Foro / Maternidad

Almiron=milupa aptamil??

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 11:42
E
elga_8063742
8/8/09 a las 21:23

Hola mamis,hoy he ido al carrefour y empeze a mirar la leche infantil,yo le doy almiron y entonces vi la milupa y resulta que es la misma caja,el mismo formato ¿sabeis si es la misma?gracias.

Ver también

M
megumi_6316107
8/8/09 a las 22:22

Hola
las composiciones son casi iguales, pero mi bebe no noto el cambio, yo me entere de que eran de la misma casa en este foro

R
reme_8510913
8/8/09 a las 22:33

Si, si, si...
tengo una amiga que trabaja en carrefour, precisamente en la sección de alimentación de bebés, y me ha asegurado que es LA MISMA!!
coindicen todos los datos y además, si te fijas, el envase es completamente igual (menos lo impreso)

H
hasnae_7044856
9/8/09 a las 2:16

A mi no me parece.
hola! yo le di a mi nena almiron 1 . durante 4meses, siempre habia tenido las ganas de pasarme a milupa porq me habian dicho que erá la misma, pero siempre por el mmiedo a que le cayera mal no lo hice, cuando cambiamos a almiron 2, la farmacia cerca de casa no la tenia en ese momento y decidimos probar con milupa y dejame decirte que la nena lo noto y bastante, tanto asi que a la semana de tomarla , no me queria recibir leche , ni nada, se desgano bastante, la tuve que llevar al pediatra. yo descubri que era la leche que o le gustaba,entonces le compramos su almiron y gracias a dios todo siguio mejor. ya come todo otra vez como antes. saludos.

A
anny_9574011
9/8/09 a las 11:42

Es del mismo laboratorio
La fabrica el mismo laboratorio Nutricia que pertenecen creo que a Danone, pero la composición varía un poquito aunque no mucho, la verdad es que huele igual y a mi niño le encanta, le estuve dando Almirón 1 mucho tiempo y cambié a Milupa y ni lo notó. Mi bolsillo si que lo notó. En el Gadis es donde mas barata es la leche Milupa a 8.50 euros. En Carrefour está a 11 euros. Se nota esos 3 euros con lo poco que dura la leche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir