Última respuesta:
12 de diciembre de 2014 a las 10:30
A
an0N_547929699z
9/12/14 a las 17:18
Hola!!una pregunta! Mi hijo q tiene 3 meses le han mandado la leche nutriben hidrolizada. Antes estaba tomando la almiron digest pero como tiene el cólico del lactante,y se estriñe lo q me manda para el.estreñimiento va mal para el.cólico porq da retortijones entonces me han mandado esta leche q puede compensar pero e leído q es sin lactosa significa esto q cuando se le acabe el.cólico podre darle de nuevo leche con lactosa o se volverá intolerante?gracias!!!
Ver también
mellisnoviembre
10/12/14 a las 9:06
Pues... Un bebe no se vuelve intolerante a la lactosa por dejar de ingerirla, por ejemplo en leche de fórmula o porque la madre deje de tomarla mientras le mantiene tomas de pecho
Los pediatras son los que dictaminan intolerancias o alergias, tranquila que no te daran algo que le vaya a hacer mal.
Q
quico_7894587
10/12/14 a las 22:15
Como hace las con la hidrolizada? Hola mi bebe tiene dos meses tambien es intolerante a la leche de vaca y tiene colicos, esta tomando nutramigen pero quiero saber como hace las cacas tu bebe con la hidrolizada
Hola hola, supongo que te habrán mandando leche hidrolizada porque el pediatra sospechará de una posible intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Mi hijo estuvo tomándola hasta los 8 meses y tras esto comenzó con la leche de continuación normal, y así sigue con 17 meses. El fue intolerante a la proteina. Los cólicos del lactante no tienen que ver con la intolerancia.