o es casualidad en mi caso???, vereis, tengo dos hijos, al 1 le di leche materna 4 meses en biberon, porque fui mami primeriza asustona y pensaba que con la teta no controlaba lo que comia, y ya sabeis,sin ayuda ni apoyo mi lactancia se fue pronto a...., pero eso si con el bibe controlaba horarios, sueños, salidas, porque claro todo estaba en "orden" y con rutinas. Con mi 2 hijo que tiene 55 dias doy lm a demanda, como entiendo debe ser, mas o menos, pero claro, no tenemos ningun orden, con tanta teta esta todo el dia en brazos, por lo que solo quiere bracitos, por la noche por mi comodidad lo meti en la cama y ya no quiere cuna ni en pintura, total...creo que hago todo mal o a lo mejor es que con la teta este descontrol es normal...pero claro tengo otro hijo, y el pobre es el que esta pagando este desorden... ademas mi peke no quiere chupa, ni biberon , ni nada que no sea su teta, los brazos y mi cama!!!!!!
Chiicas, lo he hecho yo mal???? dar teta es consentir estas cosas??? gracias por vuestras respuestas..