Foro / Maternidad

Leche Puleva 2

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 1:29
F
fode_8682845
1/3/19 a las 15:10

Hola! Chicas a ver si me podéis ayudar porque voy como las locas resulta que voy a cambiarle la leche a mi bebé de 8 meses estaba tomando Blemil2 y se le hace un mundo beberse el bibi el pediatra me ha dicho que pruebe con puleva peques 2 pero esta leche a la hora la tengo que tirar como la de fórmula?o me aguanta más? Y le puedo poner los cereales de la noche con esta leche?  Espero me podáis ayudar muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
ares_8322194
2/3/19 a las 8:51

Es leche de formula también. Fijate en las instrucciones de uso cuánto tiempo dura una vez abierta.

Z
zina_7964530
3/3/19 a las 1:29
En respuesta a fode_8682845

Hola! Chicas a ver si me podéis ayudar porque voy como las locas resulta que voy a cambiarle la leche a mi bebé de 8 meses estaba tomando Blemil2 y se le hace un mundo beberse el bibi el pediatra me ha dicho que pruebe con puleva peques 2 pero esta leche a la hora la tengo que tirar como la de fórmula?o me aguanta más? Y le puedo poner los cereales de la noche con esta leche?  Espero me podáis ayudar muchas gracias y un saludo!

Yo le dí a mi hijo la Puleva peques 2 en tetrabrik durante mucho tiempo, hasta los dos años y medio, nunca le di de las número 3 porque tienen azúcar. La compraba en el super en pack de 6. Es leche de fórmula de continuación, sólo que viene ya hecha, es más cómoda e higiénica. Yo la calentaba un poco, le echaba sus celerales, movía y ale. Sobre conservación, la trataba igual que a la leche que tomábamos los adultos, es decir, una vez abierto el tetrabrik la metes en el frigo y ya está. El mio tomaba mucha leche y me duraba poco la caja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir