Foro / Maternidad

Leche puleva peques 2

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 8:37
A
an0N_730501099z
28/6/11 a las 17:36

Hola! Quería tener opiniones sobre ésta leche... Mi hija tiene casi 7 meses y le compramos la Puleva Peques 2 porque es más cómodo ya que viene preparada y todo. Además de eso porque no siempre le ponemos la misma cantidad ya que varía según la cantidad del bibe anterior, lo que haya dormido, si ha comido papillas, etc... Ahora viene mi duda, ya que se puede mantener hasta 48hs en el frigorífico, pero lo que no se tome y quede en el bibe también se puede guardar hasta por lo menos la próxima toma, o por el simple hecho de haberla puesto en el bibe hay que tirarla como las de fórmula? Nuestro problema es que hemos tirado muchos restos de leche de fórmula porque no siempre toma la misma cantidad, y si ésta puede aguantar de una toma a otra... Desde el nacimiento le hemos dado leche de fórmula ya que no pude darle el pecho, hemos pasado por las de Nestlé y Nativa 1 y ahora la 2 hasta que hemos comprado la Puleva Peques 2 que se la toma muy bien pero quería vuestras opiniones sobre si se puede guardar o no, porque si lo sobrante del bibe hay que tirarlo pues seguiremos con la de fórmula que sería lo mismo jeje.
Bueno os agradezco desde ya las opiniones que me podáis dar! Un saludo

Ver también

Z
zoe_8328000
4/7/11 a las 16:56

Hola!
Yo estoy igual q tu,le doy a mi nena blemil y queria comprar la puleva 2 por la comodidad,yo creo q si puedes guardar lo q te sobra para la siguiente toma si lo metes a la nevera.

R
rama_6159294
30/7/11 a las 8:37

Yo
yo tengo la puleva peques 3 (mi bb es de año y medio) y sí guardo el bibe en la nevera hasta la siguiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram