A mi gordita le va genial, y para mí es supercómoda
Desde los 7 meses y medio que dejé de darle el pecho y hacerle los biberones con mi leche, probé algunas leches en polvo como blemil (muy fuerte para ella), nidina, nutribén... en fin, unas cuantas en polvo. Qué latazo!!! Hasta que probé la Puleva 2 que me dijo el pediatra era muy buena. También miré por internet y vi que el laboratorio que hace esa leche sólo se dedica a descubrir los componentes que tiene la leche materna para los que pueda sintetizar irlos metiendo en sus leches, asi que me dió mucha confianza.
A la niña le encanta, de hecho muchas veces hasta se la ha tomado sin cereales. Ahora que tiene 14 meses se la sigue tomando, biberones de 300 (aunque a veces se deja 40, 60, depende del día). Uno por la mañana y otro por la noche y a veces en la fruta, en lugar de ponerle zumo de naranja le pongo leche, o en los potitos si me han salido muy espesos les echo un chorreoncito de leche.
Dura 36 horas pero vamos, que yo la gasto antes con los bibes que se tiene que tomar. El pediatra me recomendó que se la diera hasta los 18 meses y después pasara a la 3 que ya las hay con cereales incluso para tomar en la merienda en tetrabricks pequeños.
Yo te la recomiendo sin dudarlo. Es super cómoda porque no tienes que andar disolviéndola como las de polvo, es muy completa y encima es muy barata. 1,50 en el Carrefour. Total, que yo te la recomiendo.
Abrazos!!!