Foro / Maternidad

Mi leche es muy liquida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:10
L
louise_2848694
17/9/18 a las 15:58

Hola. Mi hermana y yo tenemos bebés pequeños y Me e percatado que la leche que me saco para dejarle a mi bebe en lo que trabajo, es muy liquida y clara a comparación con la de mi hermana que es más espesa y blanquecina y las dos comemos prácticamente lo mismo con excepción de carne Roja que aproximadamente hace 18 años que deje de comer. Tendrá que ver el echo de que no como carnes rojas?  Le afectará en su crecimiento? creen que debería volver a consumirla? Ojalá me puedan orientar porque me preocupa no darle todas las proteínas y nutrientes a mi bebé 

Ver también

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 16:06
En respuesta a louise_2848694

Hola. Mi hermana y yo tenemos bebés pequeños y Me e percatado que la leche que me saco para dejarle a mi bebe en lo que trabajo, es muy liquida y clara a comparación con la de mi hermana que es más espesa y blanquecina y las dos comemos prácticamente lo mismo con excepción de carne Roja que aproximadamente hace 18 años que deje de comer. Tendrá que ver el echo de que no como carnes rojas?  Le afectará en su crecimiento? creen que debería volver a consumirla? Ojalá me puedan orientar porque me preocupa no darle todas las proteínas y nutrientes a mi bebé 

Chica, tranquila, que tu bebé esta bien alimentado, coge peso como corresponde?.
si es adi, por  que  te preocupas?.

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 17:10

exacto, esto seguro que lo has hablado con el médico y te habrá dicho que no hay problema. Mientras tú estés sana y veas que el bebé también...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir