Foro / Maternidad

Leche sin lactosa durante el embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:22
A
an0N_625852699z
18/2/09 a las 21:22

vereis, yo nunca e sido intolerante a la lactosa aunque si es cierto que a temporadas la leche me sentava no demasiado bien, pero nunca e tenido problemas.
ahora estoy embarazada de 10 semanas y 4 dias, y bueno, desde la 5 semana enpece con muchas nauseas y muchos ascos, estomago revuelto, bueno, vosotras ya sabeis lo que es. y pues la leche me sienta muy muy mal a no ser de que me la tome estremadamente fria, pero claro, siendo invierno y con el frio que hace normalmente no osy capaz, y las pocas veces que me e tomado un colacao lo vomitava nada mas tomarmelo, y si no pasa eso me quedo con un dolor de estomago y unos retortijones intestinales muy molestos.
y bueno, e pensado que igual la leche sin lactosa podria sentarme bien, almenos, no tan mal como la leche normal.
me e comprado un litro por probar, ya que ademas es bastante cara, y bueno, me e tomado un par de vasos y no me a sentado nada mal.

vosotras sabeis algo de tomar leche sin lactosa en el embarazo? no encuentro informacion por internet, y e pensaod que podriais ayudarme. se que cuando hay diabetes gestacional algunos medicos recomiendan sustituir la leche normal por leche sin lactosa, asique supongo que malo no es.

gracias chicas por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zarai_9947474
19/2/09 a las 12:40

Hola wapa...
Puedes tomarla sin problemas, simplemente es una leche a la que le quitan el azucar (lactosa) que posee de forma natural, de resto tiene exactamente lo mismo que la leche normal.

En mi primer embarazo me pasaba como a tí, unos ascos tremendos con la leche, me sentaba fatal, así que la gine me recomendó que probara la de sin lactosa y la verdad que muy bien (aunque sabe a rayos jajaj)

Besos

A
an0N_625852699z
19/2/09 a las 13:22

Gracias chicas
ya suponia que mala no era, pero por si acaso mejor preguntaros.
nose, ami si me gusta el sabor, me parece que sabe practicamente igual, y si es sin azucar mejor aun, ya que estoy pasada de kilos y es mejor que no engorde en el embarazo(aunque entre nauseas y ascos y demas e bajado 6 kilos durante las 10 semanas que tengo)

gracias de nuevo chicas por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir