En respuesta a danni_9539898
Hola eva
mi hijo parece que tb es intolerente a la lactosa y consulte una pagina en la que te indican alimentos que pueden y que no puden comer asi como ingredientes y aditivos que no pueden comer.
Te la paso: www.lactosa.org/semaforo.html
¿como le detectaron a tu hijo que tenia intolerancia? ¿que sintomas tenia? eS que mi bebe tiene 5 meses y hemos empezado ahora con esto, tenia diarrea y no queria ni ver los biberones (es mas se ponia a llorar). Ahora le estoy dando leche sin lactosa y parece que come algo mas ¿cuanto tardo el tuyo en volver a comer normal?
Muchas gracias.
Sonia y Alejandro
Intolerancia alos 13 meses
Hola, mi hijo me he dado cuenta de que es intolerante a la lactosa a los 13 meses debido a que ha pasado varios episodios de diarreas fuertes. de bebe nunca noté reacción alguna a ésta, ha sido a partir de los 8 ó nueve meses cuando empezó a hacer diarreas y bómitos. la prueba de diagnóstico es muy sencilla. en un laboratorio de análisis clínicos te hacen la prueba analizando las heces del bebé. es rápida, te dan los resultados en el momento porque solamente ponen en contacto unos tiras de papel con la hece y según el color que dé te dicen si tiene acidez o no, que es lo que indica la intolerancia. recomiendo que lo hagais, porque salis de dudas en un momento. un saludo.