Foro / Maternidad

Leches anticolico.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:20
C
chrifa_8621837
12/11/09 a las 10:08

Hola chicas. Es la primera vez q entro en este foro. Tengo un bebe de 1 mes, y esta con los gases fatal. Le hemos dado gotas, le he comprado el biberon del doctor brown, y nada. La leche le va bien, enfalac 1 premium. ¿Sabeis algunas si de esa marca la hay tambien anticolico??. Gracias

Ver también

S
samiya_705789
12/11/09 a las 11:09

De esa marca no lo sé
Pero yo le he dado ALMIRÓN DIGEST AC/AE y le ha ido muy bien... es cuestión de probar. También a una de Blemil, pero a mi bebé no le gustó nada... fue imposible. Ahora tiene 4 meses y medio y estoy tratando de darle ya leche normal, a ver que tal.

I
itzal_6930493
12/11/09 a las 16:34

Enfalac 1 digest
Hola, yo tengo un bebe de 5 meses y toma la leche enfalac 1 premium. El no ha padecido gases pero en la farmacia me comentaron q habia un tipo de enfalac q sirve para los gases y los colicos. Se llama enfalac 1 digest, pregunta a tu farmacia de confianza.
Espero q tu bebe se recupere pronto, besos

M
muniba_9372519
12/11/09 a las 22:34

Enfalac digest
Hola Nina. Mi hija toma enfalac digest y la verdad que no es milagrosa, pero mejoró mucho cuando empezó a tomarla. La pediatra también me recomendó una infusión de blevit digest y le fue muy bien, consúltalo a tu pediatra. Un beso.

C
chrifa_8621837
13/11/09 a las 16:33

Gracias a todas
Ayer fui a la farmacia y le compre enfalac digestive y no le gusta mucho . Le compre la misma marca para q no le cambiara el sabor, y resulta q sabe distinto. Es como mas aguada. Ella pone cara de asco, y no la quiere. Asi q tendre q seguir insistiendo en ella. Es q comprar una lata grande para q despues no le guste es un despilfarro, pero buenp, todo sea x ella. La marca almiron me crea mucha confianza. Me han hablado muy bien d ella, pero no se si le gustara. sobre la infusion de blevit digestive, se la doy 1 o 2 veces al dia, y la verdad es q tampoco le veo mucha mejoria. Creo q cuando tienen colicos de lactante, hay poco q hacer para mejorar su estado. Besos

E
ewa_6350838
29/11/09 a las 22:17
En respuesta a chrifa_8621837

Gracias a todas
Ayer fui a la farmacia y le compre enfalac digestive y no le gusta mucho . Le compre la misma marca para q no le cambiara el sabor, y resulta q sabe distinto. Es como mas aguada. Ella pone cara de asco, y no la quiere. Asi q tendre q seguir insistiendo en ella. Es q comprar una lata grande para q despues no le guste es un despilfarro, pero buenp, todo sea x ella. La marca almiron me crea mucha confianza. Me han hablado muy bien d ella, pero no se si le gustara. sobre la infusion de blevit digestive, se la doy 1 o 2 veces al dia, y la verdad es q tampoco le veo mucha mejoria. Creo q cuando tienen colicos de lactante, hay poco q hacer para mejorar su estado. Besos

Gases bebe
Hola Nina, mi hijo Iván tiene un mes y medio. También tiene gases.
Yo le doy la leche blemil plus ac y en todas las tomas le pongo una cucharadita de blevit digest y le va muy bien. Despues de cada toma lo tengo media hora en brazos totalmente recto con el fin de que saque los airecitos que le puedan quedar despues de los ya evacuados durante la toma. La verdad es que apenas tiene retortijones.

Un saludo

S
samiya_705789
1/12/09 a las 11:20
En respuesta a chrifa_8621837

Gracias a todas
Ayer fui a la farmacia y le compre enfalac digestive y no le gusta mucho . Le compre la misma marca para q no le cambiara el sabor, y resulta q sabe distinto. Es como mas aguada. Ella pone cara de asco, y no la quiere. Asi q tendre q seguir insistiendo en ella. Es q comprar una lata grande para q despues no le guste es un despilfarro, pero buenp, todo sea x ella. La marca almiron me crea mucha confianza. Me han hablado muy bien d ella, pero no se si le gustara. sobre la infusion de blevit digestive, se la doy 1 o 2 veces al dia, y la verdad es q tampoco le veo mucha mejoria. Creo q cuando tienen colicos de lactante, hay poco q hacer para mejorar su estado. Besos

Pide muestras
Pide muestras en la farmacia, a mi me direon unos sobres de almiron digest antes de comprarla y así vi que le gustaba más o menos (saben peor que la normal, la verdad, me imagino que en todas las marcas, llamé a Milupa y eso me sijeron también).
Si tienen muestras no necesitas comprar el bote entero, que son carísimos!!!
De todas maneras, los cólicos creo que hay poquito que hacer. Hay pequeñas cosas que ayudan, pero desaparecer a veces es ocmplicado. El tiempo los cura, eso es seguro.
Por cierto, creo que Enfalac es más cara que almirón, preguntalo a ver. Y pregunta también en parafarmacia, que suele ser más barato que la farmacia

Ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir