En respuesta a chrifa_8621837
Gracias a todas
Ayer fui a la farmacia y le compre enfalac digestive y no le gusta mucho . Le compre la misma marca para q no le cambiara el sabor, y resulta q sabe distinto. Es como mas aguada. Ella pone cara de asco, y no la quiere. Asi q tendre q seguir insistiendo en ella. Es q comprar una lata grande para q despues no le guste es un despilfarro, pero buenp, todo sea x ella. La marca almiron me crea mucha confianza. Me han hablado muy bien d ella, pero no se si le gustara. sobre la infusion de blevit digestive, se la doy 1 o 2 veces al dia, y la verdad es q tampoco le veo mucha mejoria. Creo q cuando tienen colicos de lactante, hay poco q hacer para mejorar su estado. Besos
Pide muestras
Pide muestras en la farmacia, a mi me direon unos sobres de almiron digest antes de comprarla y así vi que le gustaba más o menos (saben peor que la normal, la verdad, me imagino que en todas las marcas, llamé a Milupa y eso me sijeron también).
Si tienen muestras no necesitas comprar el bote entero, que son carísimos!!!
De todas maneras, los cólicos creo que hay poquito que hacer. Hay pequeñas cosas que ayudan, pero desaparecer a veces es ocmplicado. El tiempo los cura, eso es seguro.
Por cierto, creo que Enfalac es más cara que almirón, preguntalo a ver. Y pregunta también en parafarmacia, que suele ser más barato que la farmacia
Ánimo!!!!!