Foro / Maternidad

Biberón chicco o nuk anticólico???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 23:09
G
goundo_8988392
13/11/11 a las 15:21

Todo el mundo me habla de los Dr. Brown y la verdad es que en mi país está super difícil conseguirselo... trateré por internet... en cambio en la farmacia de cerca están los CHICCO y los NUK, (ya tengo los Avent y le van fatal) tengo esas 2 opciones... con cual pruebo primero? cuales han sido sus experiencias con estas 2 marcas? con cual cogen menos aire?
Saludos

Ver también

I
itaca_6296113
16/11/11 a las 20:44

Chico

A mi hijo el chico le vino genial. El cogia muchos gases y lo pasavamos fatal, el nuk ni siquiera lo quiso la tetina no le gustaba, un dia mi cuñada que trabaja alado de un chico me trajo un biberon anti colicos y a los 3 dias le estaba pidiendo otro porque que diferencia aparte de no tener gases comia mucho mas rapido.

G
goundo_8988392
16/11/11 a las 21:38
En respuesta a itaca_6296113

Chico

A mi hijo el chico le vino genial. El cogia muchos gases y lo pasavamos fatal, el nuk ni siquiera lo quiso la tetina no le gustaba, un dia mi cuñada que trabaja alado de un chico me trajo un biberon anti colicos y a los 3 dias le estaba pidiendo otro porque que diferencia aparte de no tener gases comia mucho mas rapido.

Ayyyy
compre el nuk y a mi hija no le gusto nadaaaa....es como si succionara fuerte pero le saliera muy poca leche y despues de un rato miro y no ha bajado casi nada la leche!
asi que creo que probare uno de chicco y cual es? o cualquiera chicco le va bien?

I
itaca_6296113
16/11/11 a las 21:56

Anticolicos.
No se si habra varios modelos te digo que me lo trajo mi cuñada pero creo que conque sea anticolicos le ira bien. siento no haberte comentado antes mi experiencia porque con lo caras que son las cosas de los bebes joroba mucho gastarse dinero y que luego ni lo use.

G
goundo_8988392
16/11/11 a las 22:45
En respuesta a itaca_6296113

Anticolicos.
No se si habra varios modelos te digo que me lo trajo mi cuñada pero creo que conque sea anticolicos le ira bien. siento no haberte comentado antes mi experiencia porque con lo caras que son las cosas de los bebes joroba mucho gastarse dinero y que luego ni lo use.

No te preocupes
basta con que me contestes igual jaja
pero ni te digo... compre bibe de cristal + las tetinas de mayor de 6 meses y era carooooo! yo pensé que le serviría pero no! bueno ahora a probar con chicco! es que traga un monton de aire con los bibes de Avent y Maam.. tengo que probar hasta encontrar el que no le haga daño!
Gracias

L
lady_9061163
18/11/11 a las 11:32

Nuk no
A mi niña le gusta mas los de chicco el de nuk no lo quiere

G
goundo_8988392
18/11/11 a las 12:27

Gracias
probare con el de CHICCO a ver si lo quiere! besos

G
goundo_8988392
28/11/11 a las 3:24
En respuesta a goundo_8988392

Gracias
probare con el de CHICCO a ver si lo quiere! besos

Tengo el chicco
le compre el de +6 meses ya que tiene 8 meses pero resulta que parece que sale muchaaaa leche! porque traga un montón de aire y se atora un poco, veré si le puedo cambiar la tetina por uno de +4 a ver si ese lo acepta! es que dice que el +6 es para bibes con cereales tipo papilla y la mía la verdad es que le hago los bibes super liquidos.. con 1 de cereales que casi no espesan nada! voy a intentar con el +4 a ver como nos va!
Ay estos biberones si en realidad es mucho mas facil dar teta! jajajaja

Z
zeus_9903489
29/11/11 a las 6:14

Te aconsejo dr brown
Busca los Dr Brown por internet en Amazon, los puedes encontrar y no tan caros, son los mejores amiga, yo empece con ellos pero los primeros que compre eran solo de 4 oz y como ya toma 5 empece a utilizar unos que me habian regalado de 8 oz evenflo Truvent y para que te cuento, me fue fatal con ellos, se me llenaba de gases, con dolorcitos por los colicos, y entonces tuve que buscar unos Dr Brown de 8 oz y volvio todo a la normalidad. Yo busque varios criterios al principio por internet, no solo en este sitio y el 90 % coincidia con Dr Brown, creo que comprarlo aunque sean un poquito mas caros que los demas vale la pena antes que pasarte noches sin dormir por los colicos de tu bb.

Y
yohana_8441942
29/11/11 a las 19:15

Dr brown's
Yo desde luego los que te aconsejo son
Los del Dr. Brown's, los mejores con diferencia. Si tienes problemas en conseguirlos te aconsejo consultes en la siguiente pagina: www.bebeinnova.com. Alli podras consultar o preguntar directamente lo que quieras y necesites. A mi bbe le ha solucionado el problema de gases y colicos

G
goundo_8988392
29/11/11 a las 19:40
En respuesta a yohana_8441942

Dr brown's
Yo desde luego los que te aconsejo son
Los del Dr. Brown's, los mejores con diferencia. Si tienes problemas en conseguirlos te aconsejo consultes en la siguiente pagina: www.bebeinnova.com. Alli podras consultar o preguntar directamente lo que quieras y necesites. A mi bbe le ha solucionado el problema de gases y colicos

Pregunta
y se nota la diferencia con los gases? de verdad no tragan aire? me metere a la pagina a buscarlos

Y
yohana_8441942
2/12/11 a las 23:09
En respuesta a goundo_8988392

Pregunta
y se nota la diferencia con los gases? de verdad no tragan aire? me metere a la pagina a buscarlos

Desde luego
Desde luego que se nota la diferencia. Lo puedes notar porque mi bebe se toma el
Biberon de una sola vez, no se para porque la
Tetina no se contrae no se arruga... Por lo visto la Valvula hace que sean de presion continua por lo que el aire que se genera queda en el fondo del biberon, asi el bebe no traga nada de aire. Y por lo visto este sistema tambien previene al bebé de otitis o problemas de oidos futuros... Vamos, mejor imposible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir