Foro / Maternidad

Biberones anticolicos

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 11:12
I
imaan_8283449
19/10/07 a las 14:24

Mi miño tienes colicos y compré los biberones avent porque me dijeron que eran los mejores, pero no funcionan, por lo menos a mí. Esta mañana he ido al pediatra y me ha recomendado otro modelo de biberón que se llama Dr. Brown, por lo visto es muy novedoso y dicen que funciona....esperemos, lo he comprado y es un poco complicado or las piezas que trae, ¿alguna de vosotras lo tiene? ¿como le va con él? ¿se puede estirilizar con vapor? porque pone q no se debe calentar a más de 60C, la verdad es que hay que estudiar para usarlo, espero que funcione y alivie los gases a mi bebe. Por cierto, tambien me han cambiado la leche por una AR (antireflujo) y me he comprado la almirón.

Ver también

L
lucila_6508457
19/10/07 a las 16:44

Hola
yo tambien tengo el biberon pero aun no le he usado porque sigo con el pecho, y ademas la tetina de silicona mi niña no la quiere no se porque, ella sigue con los colicows y me han mandado colimil le doy un tarrito al dia, medio y medio, me va un poco mejor, pero no siempre lo unico quer me queda es esperar la eco y tener paciencia. espero que tu niño este mejor. si necesitas algo me consultas ya que parece que estamos iguales. besitos y suerte

A
an0N_594763299z
19/10/07 a las 17:52

Hola wapa!
Yo tengo un bibe anticolicos q se llama bebedue medik, y es el ke mejor me ha ido de todos los q ha usado mi peke, no coje nada de aire y con el no le da ni el hipo tan uerte q le daba antes. Supongo q sera parecido al q dices tu, pq tmb lleva muxas piezas y manual de instrucciones, va muy bien, ya veras.
En cuanto a lo del vapor yo si ke lo meto en el estirilizador y no ha pasado nada! La pieza de silicona q lleva sigue perfecta.
Un besote wapa!
Cris y Izan (26 dias)

Y
yanis_5813020
15/2/11 a las 17:06
En respuesta a lucila_6508457

Hola
yo tambien tengo el biberon pero aun no le he usado porque sigo con el pecho, y ademas la tetina de silicona mi niña no la quiere no se porque, ella sigue con los colicows y me han mandado colimil le doy un tarrito al dia, medio y medio, me va un poco mejor, pero no siempre lo unico quer me queda es esperar la eco y tener paciencia. espero que tu niño este mejor. si necesitas algo me consultas ya que parece que estamos iguales. besitos y suerte

Dr browns
yo os recomiendo el dr browns,fueron los q le compre yo a mi peque al mes cuando empezo con los dichosos colicos y q alivio fue mano santa,a aprtir de ahi son los q utiliza,son buenisimos,mantienen las vitaminas de la leche,no llevan bisfenol y previenen la otitis media y de precio no andan mal.

A
aines_704855
16/2/11 a las 16:59

No sé
Yo los he usado con mis dos hijos, la niña no tuvo cólicos, pero el niño si que los tuvo. Así que no sé que pensar, si realmente funciona o no

A mi me fue muy bien el colimil con el niño, ni aerored, ni enterosilicona, ni bibis del dr brown... el colimil fue lo mejor. Pero cada niño es un mundo, así que lo mismo a ti te van genial

Suerte !!!

T
tais_8665443
4/3/11 a las 11:12
En respuesta a aines_704855

No sé
Yo los he usado con mis dos hijos, la niña no tuvo cólicos, pero el niño si que los tuvo. Así que no sé que pensar, si realmente funciona o no

A mi me fue muy bien el colimil con el niño, ni aerored, ni enterosilicona, ni bibis del dr brown... el colimil fue lo mejor. Pero cada niño es un mundo, así que lo mismo a ti te van genial

Suerte !!!

Bebedue en el corte ingles.
Mi hijo ha usado y usa el bebedue q compré en el Corte inglés, pq tiene 3 añitos y sigue tomando su bibi por la mañana y por la noche, jamás ha padecido de gases y los biberones y las tetinas son estupendas. Ahora estoy embarazada de nuevo y pienso seguir con el mismo biberón, los lavas bien en el lavavajillas y con mucha agua y fairy y no hace falta esterilizarlos ni nada, son muy resistentes. besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir