Foro / Maternidad

Leches artificiales y precios!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 13:32
U
ugne_5994624
23/12/06 a las 20:20

Hola a to@s..y feliz navidad!
Me gustaría que me comentáseis si notáis alguna diferencia entre la leche comprada en las farmacias y las que puedes comprar en los supermercados..
Lo digo porque no creeis que hay mucha diferencia en el precio??

Ver también

X
xue_5646178
23/12/06 a las 21:41

Hola
Yo mas que el precio miraría la que le siente mejor a tu hijo/a.Yo me empeñe en darle la mas cara Blemil plus forte y le sentaba como el culo. Al final despues de probar muchas la que mejor le fue Almiron que es de farmacia.Tu prueba y ya nos contaras.

S
sigita_8047674
23/12/06 a las 21:51

En mi caso...
la puericultora del niño nos recomendó leche de farmacia. La explicacion que nos dió es que la leche de vaca le hace falta un proceso de refinamiento para parecerse lo mas posible a la leche materna, ese proceso cuanto mas preciso mas encarece el producto. Nos dijo que por lo menos la usemos los cinco primeros meses de vida hasta que pase a la leche de continuacion. No me quiso decir marcas porq decia que mejor comparara yo. Y asi lo hice, y al final me he decidido por blemilt forte 1 enriquecida con hierro, es carisima eso si, pero he notado muchisima diferencia. Antes usaba Hero baby y vomitaba muy frecuentemente cosa que con esta no lo hace y tambien le provocaba muchos gases (pedetes) y digestiones pesadas, con esta leche no pasa eso. A mi me cuesta 24euros, pero te recomiendo que si vas a comprar leches de farmacia compares precios porq tienen precios libres y cada farmacia pone el que quiere. Yo desde el primer bote que compré al siguiente me ahorré 3 euros.

Sinceramente, yo hice caso a la puericultora del niño y no me arrepiento y pienso que son cinco meses los que su comida va a ser mas cara pero que merece la pena. Por cierto, tiene muucha mas cantidad de vitaminas que el resto.

Un beso yfelices fiestas,
ANA Y SERGIO

S
sigita_8047674
23/12/06 a las 21:54
En respuesta a xue_5646178

Hola
Yo mas que el precio miraría la que le siente mejor a tu hijo/a.Yo me empeñe en darle la mas cara Blemil plus forte y le sentaba como el culo. Al final despues de probar muchas la que mejor le fue Almiron que es de farmacia.Tu prueba y ya nos contaras.

Si,
tengo tambien constancia qeu la de Almiron es muy buena. Es probar porq cada niño es un mundo, fijate que la Blemil a mi niño le va fenomenal. Que le pasaba al tuyo? por que dices que le fue mal?

X
xue_5646178
25/12/06 a las 22:04
En respuesta a sigita_8047674

Si,
tengo tambien constancia qeu la de Almiron es muy buena. Es probar porq cada niño es un mundo, fijate que la Blemil a mi niño le va fenomenal. Que le pasaba al tuyo? por que dices que le fue mal?

Te cuento
Hola Lunana: Blemil A jesus le fue horrible,primero le estreñia un monton y pasaba la noche haciendo fuerzas para hacer caca y no lo conseguia (cuando tenia 2 meses),asi que compramos Blemil pus AE y tampoco le fue bien ademas de seguir estreñido, regurgitaba mogollon.
Asi que probamos Almiron Omneo y fue una pasada, aunque el sabor era horroroso hacia cacas con normalidad. Cuando se regulo a eso de los tres meses nos pasamos a Almiron 1 y de fabula, ahora estamos con Almiron 2 y genial. Un saludo.
P.D. De todas formas si le va bien Blemil, no cambies, dicen que es la mejor porque tiene algun componente que las demas no tienen, creo que se llaman nucleotidos, informate haber.

Y
yuzhu_593424
25/12/06 a las 23:54

Blemil plus forte 1
hola a todas, yo no pude darle el pecho a mi bebe y la leche que me recomendaron fue blemil plus forte 1, estoy de acuerdo con otras compañeras que es bastante cara y que dependiendo de una farmacia a otra te puedes ahorrar hasta 3 euros.
a mi chiquitin le va de maravilla, ya tiene 5 meses y le va muy bien, tan bien que aunque me deja en algunos biberones hasta 80cc, cuando tiene que beberse 180, esta creciendo muy bien tanto a lo largo como en el peso.
feliz navidad
besos maria

A
arlena_9358037
26/12/06 a las 15:08

A mi me va bien
desde que nascio mi hija,hace 3 meses,que le doy leche de formula,y le doy blemil plus!al principio iba muy streñida,incluso con el blemil AE,pero con el tiempo se regulo su intestino,y le va de maravilla!Los bebes,con LA van muy estreñidos,no todos,pero la gran mayoria!!No hay que preocuparse,con el tiempo todo vuelve a su cauce!!!

A
anel_8262364
26/12/06 a las 23:40

Leche blemil forte 1
Yo la entoy comprando a 21.oo euros en la parafarmacia FARMASALUT, en la calle Guifré n 153 de BADALONA, un 30 % menos que en otra farmacia que mire, todas las leches de todas las clases tienen los mismos descuestos.

A
an0N_806726799z
3/1/07 a las 1:33
En respuesta a arlena_9358037

A mi me va bien
desde que nascio mi hija,hace 3 meses,que le doy leche de formula,y le doy blemil plus!al principio iba muy streñida,incluso con el blemil AE,pero con el tiempo se regulo su intestino,y le va de maravilla!Los bebes,con LA van muy estreñidos,no todos,pero la gran mayoria!!No hay que preocuparse,con el tiempo todo vuelve a su cauce!!!

Leche artificiales y estreñimiento
Miro mucho en los foros buscando información que a veces no obtienes de los pediatras sino de otras madres a través de su experiencia. Por eso, me gustaría aportar mi granito de arena sobre un tema que no hay muchas opiniones.

Mi bebe no pudo tomar pecho y desde el principio se ha alimentado con leche artificial. Ahora tiene 3 meses y hemos hecho todo un recorrido para solucionar un problema que casi todas las leches artificiales generan en recien nacidos: el estreñimiento.

Comenzo con NIDINA: Lloros y estreñimiento.
Segundo intento ENFALAC 1: Estreñimiento + cólicos del lactante
Tercer intento BLEMIL AE fórmula antiestreñimiento: Sólo le funcionó 2 semanas y el mes siguiente que se la dimos no sirvió para nada sino sólo para que siguieramos pagando 30 por cada lata cada 6 días.

Con cada intento de cambio de leche usamos todos los remedios que el pediatra nos dió:
- homeopatía: No sirvió de NADA
- Colimil: Le ayudó a relajarse pero no con el estreñimiento
- Preparado especial de farmacia: Nada.
- Masajes: Si un niño es estreñido lo único que consigues es que le duela mas el estómago (lo tiene lleno) y que acabe cogiendo miedo a que le masajees porque le duele.

Finalmente acabé con lo que no quería la EUPEPTINA y genial. El niño cuando lo necesita se lo damos y hasta ahora sólo ha sido 10 o 12 dias discontinuos.

Hemos vuelto a la leche Enfalac ya que el pediatra (y un amigo farmacéutico) nos decía que era de las mejores. Ahora ha salido la Enfalac 1 Digest que es para ayudar a los bebes que tienen mala digestión y nosotros estamos dándole 2 biberones de enfalac 1 y 2 de enfalac digest y el bebe va genial. No tiene ya problemas con el estreñimiento.

Mi bebe tiene ahora 3 meses y tiene mucho mas regulado el tema del estreñimiento.
Conclusión: Si veis que tras el cambio de varias leches no conseguís evitar el estreñimiento acudir a la Eupeptina, vuestro bebe os lo agradecerá.

F
fakhra_6322255
4/1/07 a las 13:32

Pues yo le doy a mi hija
sanutri de sandoz pero la confort 1, es antiestreñimiento y le va fenomenal, la pediatra me dijo que era una leche muy buena, yo creo que todas lo son. YO la di esta porque me dieron una muestra en la farmacia y le gusto. A mi otro hijo, que ahora tiene 3 años le di Almirón y fenomenal.Eso si son carisimas todas, a mi me cuesta 17 eurazos la sanutri confort y casi se la toma en una semana, como de momento solo toma leche te dura una caja una semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook