Foro / Maternidad

Precio babyluna??'????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 19:31
L
lubna_8468666
3/6/11 a las 8:10

Hola a todas,
he descubierto a babyluna y les he mandado varios correos preguntando precios pero no me contestan nunca.
Además en todas las charlas que hay en internet todo el mundo habla muy bien de ellos pero nadie dice nada de los precios, parece el secreto mejor guardado del mundo.
Si alguien me puede ayudar que me diga cuanto le costó el saco y capota a juego para el bugaboo camaleon.
Ya sé que depende de la tele que escogas pero quiero algo algo orientativo
MUchas gracias

Ver también

Y
yanis_8413132
4/6/11 a las 11:27

Babyluna, buena marca!!!!
Hola!!! yo he comprado en babyluna y la verdad...quedé encantada!!! Suele andar a tope de trabajo pero al final siempre da un servicio excelente y acaba respondiendo todas las solicitudes y pedidos.

X
xiyan_5628926
6/6/11 a las 14:44

Babyluna
A ver solete, que esto no se trata del mejor secreto guardado del mundo ni nada de eso, esto es como comprar a una modista, no a una tienda, ni a una web online donde pinchas al carrito de la compra y ya está.
Necesito saber telas, combinación, detalles, porque todo cambia de precio, no crea que sea tampoco algo tan difícil darme una modelo, verdad?.
Y sobre lo de contestar, repito lo mismo de siempre, y lo que os llega en mi mensaje automático, si no te he respondido en el plazo max. de una semana es que tu email no me ha llegado. El plazo es largo lo sé, pero estoy con mucho trabajo, también tenéis que entenderlo.
Contesto a este mensaje porque bueno no es polémico y quería que te quedaras tranquila, porque en general me abstengo siempre de entrar en discusiones sobre plazos etc...,no tengo ni tiempo de eso jiji
Un abrazo

Marta

Z
zeina_8872731
11/12/13 a las 19:31

Hay muchas mas marcas estan mejor
hola ,si te dicen los precios son exagerados, entre 400 a 450 hay una marca se llama giraffa bianca es preciosa y por la mitad lo tienes hay una wet www.petitcocoropadeniños.com la encontraras.espero que te alla servido de algo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir