Foro / Maternidad

Legrado? regla reciente??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 22:38
H
houyam_6188966
26/11/14 a las 19:17

Hola a todas! Escribo aqui para ver si podeis ayudarme!
El pasado dia 19 me hicieron un legrado pork mi bebe se quedo en las 9+1 semanas y se le paró el corazon...el 21 empecé a sangrar, pero he tenido los mismk sintomas que una regla normal, el.sangrado a sido igual, los dolores un poco mas abundante eso si, dolor d pecho (que ya se ha ido) dolor d cabeza y colicos...se me está quitando porque ya solo mancho marron...mi pregunta es, esto es una regla? Lo cuento como tal? Esque he leido en varios sitios que si y en otros que no! Un beso a todas

Ver también

A
an0N_810925999z
26/11/14 a las 21:14

Hola
te cuento mi experiencia.
yo después del legrado manché como 7 días y después flujo marrón, pero era parte del legrado, en ningún momento desde el legrado paré de manchar.
la regla me ha venido ayer, después de 30 días.
a mí me han dicho que el sangrado del legrado no cuenta como regla.

por lo tanto esta es mi primera regla, espero te sirva de algo, un saludo

H
houyam_6188966
26/11/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_810925999z

Hola
te cuento mi experiencia.
yo después del legrado manché como 7 días y después flujo marrón, pero era parte del legrado, en ningún momento desde el legrado paré de manchar.
la regla me ha venido ayer, después de 30 días.
a mí me han dicho que el sangrado del legrado no cuenta como regla.

por lo tanto esta es mi primera regla, espero te sirva de algo, un saludo

Gracias!
Muchas gracias! Lo tomaré entonces como me has dicho...son las ganas de que todo vuelva a la normalidad! Otra cosilla...al cuanto tiempo volvistes a tener relaciones con tu pareja? Se que son d 10-15 dias, pero me da un miedo horrible vaya ser que me haga daño o que lleve a algo peor... y no me.voy a atrever asta que no vuelva a ir al ginecologo y me diga que todo está bien

A
an0N_810925999z
26/11/14 a las 21:44
En respuesta a houyam_6188966

Gracias!
Muchas gracias! Lo tomaré entonces como me has dicho...son las ganas de que todo vuelva a la normalidad! Otra cosilla...al cuanto tiempo volvistes a tener relaciones con tu pareja? Se que son d 10-15 dias, pero me da un miedo horrible vaya ser que me haga daño o que lleve a algo peor... y no me.voy a atrever asta que no vuelva a ir al ginecologo y me diga que todo está bien

Albele
Pues mira,hoy hace un mes de mi legrado y todavía no hemos hecho nada,porque no me apetece nada la verdad y prefería viniera primero la regla pa saber q esta todo ok.
Tampoco he vuelto a hacer natación que antes hacia por si copia infeccion. Después de esta regla volveré a todo,pero las relaciones con protección de momento!

H
houyam_6188966
26/11/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_810925999z

Albele
Pues mira,hoy hace un mes de mi legrado y todavía no hemos hecho nada,porque no me apetece nada la verdad y prefería viniera primero la regla pa saber q esta todo ok.
Tampoco he vuelto a hacer natación que antes hacia por si copia infeccion. Después de esta regla volveré a todo,pero las relaciones con protección de momento!

Supongo que es normal k tengamos ahora mucho miedo a todo...x lo menos yo!!! a pasado muy pokito para que podamos asimilar todas esas sensaciones...yo ando un pokito desorientada porque no me lo termino de creer aun mucho...pero tal y como me habla la gente aveces pienso si n estare siendo muy exagerada con este tema pork lo llevo bastante mal....un besito

A
an0N_810925999z
27/11/14 a las 10:37
En respuesta a houyam_6188966

Supongo que es normal k tengamos ahora mucho miedo a todo...x lo menos yo!!! a pasado muy pokito para que podamos asimilar todas esas sensaciones...yo ando un pokito desorientada porque no me lo termino de creer aun mucho...pero tal y como me habla la gente aveces pienso si n estare siendo muy exagerada con este tema pork lo llevo bastante mal....un besito

Claro que no
Mira,seguro q no estas siendo exagerada.yo he estado este mes llorando todos los día,unos mas q menos,tb x las hormonas do tb xa es lo q siento.yo nunca imaginé una pena así..cada una lo lleva como puede.
Y las que no lo han pasado x mucho q intenten comprenderlo,no lo entienden.

El tiempo traerá calma do yo tengo claro q esto se olvida,aprenderemos a vivir con ello.

Si quieres llorar,gritar,callar o lo q sea,hazlo.son tus sentimientos y todavía es pronto.

Un besito

H
houyam_6188966
1/12/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_810925999z

Claro que no
Mira,seguro q no estas siendo exagerada.yo he estado este mes llorando todos los día,unos mas q menos,tb x las hormonas do tb xa es lo q siento.yo nunca imaginé una pena así..cada una lo lleva como puede.
Y las que no lo han pasado x mucho q intenten comprenderlo,no lo entienden.

El tiempo traerá calma do yo tengo claro q esto se olvida,aprenderemos a vivir con ello.

Si quieres llorar,gritar,callar o lo q sea,hazlo.son tus sentimientos y todavía es pronto.

Un besito

Mandykaty
Holaaaa bonitai! Queria comentarte que ya estuve en la revision dl ginecologo, y nada todo muy bien! Ha estado hablando conmigo un poquito del tema y me a dicho que cuando me baje la mestruacion puedo volver a buscarlo! Asique hoy estoy muy animada!
tu que tal sigues? Un besito muy ffuerte

A
an0N_810925999z
1/12/14 a las 18:24
En respuesta a houyam_6188966

Mandykaty
Holaaaa bonitai! Queria comentarte que ya estuve en la revision dl ginecologo, y nada todo muy bien! Ha estado hablando conmigo un poquito del tema y me a dicho que cuando me baje la mestruacion puedo volver a buscarlo! Asique hoy estoy muy animada!
tu que tal sigues? Un besito muy ffuerte

Albele
Hola!!q bien me alegro mucho!!
Si,a mi me dijo q di me quedaba antes de los 3 meses no pasaba nada,xo bueno q esperara dos reglas por lo menod,asi q si la segunda m viene como esta,a finales d mes igual pa enero ya lo intentamos,seran dos meses y medio,no creo q pase nada x 15 dias!
Q bien q tienes menos que esperar!
Mi regla m ha durado 6 dias!!y he sangrado mucho!pero hoy parece q ya no.he ido a la piscina ya sin miedo de infecciòn y todo!y ya hasta m apetece tener relaciones gegee,asiq estoy un poco mejor
Un abrazo!

H
houyam_6188966
1/12/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_810925999z

Albele
Hola!!q bien me alegro mucho!!
Si,a mi me dijo q di me quedaba antes de los 3 meses no pasaba nada,xo bueno q esperara dos reglas por lo menod,asi q si la segunda m viene como esta,a finales d mes igual pa enero ya lo intentamos,seran dos meses y medio,no creo q pase nada x 15 dias!
Q bien q tienes menos que esperar!
Mi regla m ha durado 6 dias!!y he sangrado mucho!pero hoy parece q ya no.he ido a la piscina ya sin miedo de infecciòn y todo!y ya hasta m apetece tener relaciones gegee,asiq estoy un poco mejor
Un abrazo!

Mandykaty
Jajaja joee me alegro muchisimo que ya estés mas animadilla d verdad! Ya te contaré como me va mi primera regla (y taaan esperada jiji) porque la verdad que yo e tenido muchisimoos dolores... y espero que cuando te pongas a buscar y encuentres me avises de la buena noticia eh!!!
la verdad k eso k dicen k males compartios son menos males... a mi me a ayudao un pokito!
asiik gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir