Foro / Maternidad

Embarazo reciente!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 6:17
J
juliet_9860247
3/9/07 a las 15:33

Hola futuras mamas, me estreno en este foro, hoy me he enterado que estoy embarazada, de momento no tengo naúseas ni nada de eso, ya sé q cada mujer es diferente pero a alguna os ha pasado de no tener y luego tener síntomas en el segundo mes?

Ver también

S
selma_9617662
3/9/07 a las 22:55

Yo estoy de 5 semanas y no tengo ningun síntoma
Tu de cuanto estaS? la verdad q esto es un rollo primero te preocupas por quedarte embarazada y ahora porque no tengo ningún síntoma desde que me entere estoy que no duermo ni mucho sueño ni nada que ganas de que me hagan la eco para ver si se ve latido!!!!
Supongo que cada una somos distintas y en algunas es normal no tener síntomas asi que disfrutalo.

R
reena_6291695
4/9/07 a las 8:59

Yo de momento tampoco
yo estoy de 4 semanas y de momento no tengo sintomas , solo sueño y gases.Del embarazo de mi hija tampoco tuve nada hasta las 5 semanas mas o menos y fueron unas nauseas asquerosas durante todo el dia... se me pasaron cuando cumplia los 3 meses y medio de embarazo mas o menos, de todas maneras no tiene porque ser igual a si que pensaremos en positivo a ver si no se repite.bss

Y
yurong_8579381
4/9/07 a las 11:28

Estamos embarazados
Yo no tengo nauseas pero trabajo en una panaderia y no puedo soportar el olor del pan y de los bollos de mmomento estoy muy extraña con mi cuerpo todo parece moverse jejejej sera normal?
besitos

J
juliet_9860247
4/9/07 a las 12:06

Hola,
pues estoy de poquísimo porque tengo una falta de dos días , el jueves iré al médico para comenzar con los médicos y eso ...pues nada anoche me acosté sin cenar y por la madrugada me desperté con mareos y naúseas...igual era porque tenía el estómago vacio, espero que no se repita y no tenga más síntomas...

S
sohora_7179901
11/9/07 a las 20:28

Hola luna
Aqui estamos parecía que nunca iva a llegar pero aquí esta y sin sintomas ninguno solo pechos hinchados a ver si todo sale bien

A
anjana_9449600
6/4/08 a las 6:04

No se si estoy embarazada! :s
Hola mujeres!!
Soy nueva en esto del foro, es la primera vez que escribo.
Con mi pareja estabamos entusiasmados por encargar un bebe a la cigueña pero ahora que posiblemente lo hayamos hecho, me da miedo...

Hoy 5 de abril, debia bajarme... x lo tanto en la semana estuve con la mamas hinchadas y con dolores de ovarios, como si mi regla fuera a venir, pero el dia 3 lo hice sin proteccion (es decir 2 dias antes de que me baje) y ahora noto una dismunucion en el apetito, mi aliento caliente como si me fuera a engripar, mi atraso de un dia, mi flujo espeso, y mis mamas todavia hinchadas.
Hay posibilidades de que este embarazada? que opinan?

A
anjana_9449600
6/4/08 a las 6:17

Disculpas
pido disculpas, utilice la opcion respuesta en vez de nueva charla.
Disculpas Luna y mis felicitaciones x tu embarazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir