Foro / Maternidad

Les cuento lo que me paso anoche(le saque una pelota de sangre a lia de la nariz)

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:48
Beth011173
Beth011173
26/8/05 a las 23:36

Pues chicas pueden creer que cuando llegue de la oficina me dice la nana Sra la niña anda como agitada y se cansa para comer y esta rara y no puede respirar bien por la nariz, me parecio raro me dije a bueno sera por lo del resfriado el asma en fin me quede preocupada y le di sus medicamentos y todo y bueno ya despues de 3 horas ella se queria dormir y cuando le estaba cambiando de ropa veo que tenia como algo en la nariz que le salia y entraba y me da por meter mi dedo meñique asi un poco y senti como algo que parecia moco y parecia sangre y cuando me da por tratar de halarla y sacarla veo que venia para afuera TREMENDO PELOTON DE SANGRE SECA CON COMO Y YO JALA QUE JALA Y SEGUIA SALIENDO Y LE SAQUE QUE MOCON ASI CON SANGRE Y BUENO.... al rato mi nena quedo como si nada.... EMPEZO A RESPIRAR NORMALMENTE....

Han visto chicas, cada cosa que le pasa a una y pensar que asi se hubiera quedado dormida y hubiera sido peor que respirara.... Ya esta mucho mejor y yo todavia asimilando todo lo que le vi sacar de su naricita...

Saludos

Beth Lía (22 meses)

Ver también

M
manel_5955223
26/8/05 a las 23:44

Uuff!!
vaya susto te debiste llevar al sacarle la sangre de la nariz.Seguramente se debió de meter el dedo en la nariz y ella misma se hizó sangre sin querer.

besos para tu niña y para ti y no nos dejes.




cristina+gerard(23meses)

Beth011173
Beth011173
29/8/05 a las 16:09

Si chicas las tres tienen razon
Pues no es NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ QUE LE SUCEDE...

Es la tercera y las dos anteriores que la ve el pediatra me dice es que se rompio el capilar de la nariz que los tiene muy sensibles y mas con resfriado le va peor... porque se rasca la nariz si le pica, es por eso que esta vez no me vole con ella para el hospital, pero ya esta mucho mejor...

Chicas pero les puedo decir que cuando vean a sus hijos asi como que no pueden respirar bien y esas cosas mejor agarren su linterna y chequeen adentro de esas naricitas que algo puede ser...

Besos

Beth Lía (22 meses)

D
daiara_9004767
30/8/05 a las 16:48

Vaya!!
Mi hijo el mayor, sí ha tenido algún episodio de sangrado de naríz, su pediatra siempre me ha dicho que no tiene mayor importancia, siempre que lo observe y se lo comente, normalmente le ha pasado cuando ha estado resfriado!.
De todos modos, es bueno comentarlo con su médico, siempre que le pase!! verdad??
Besotes!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram