Foro / Maternidad

Con el omifin parezco pelota

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 12:40
V
viola_5631916
17/11/05 a las 19:28

Les cuento este es mi tercer ciclo,la verdad lo tome dos ciclos,el tercero lo deje por distintos motivos y ahora estoy en el dia 14 de este el tercer ciclo,en el primero me llego a los 29 dias y en el segundo a los 31 dias, y en ambas oportunidades me infle cualquier cantidad casi todo el mes con un aumento sustancial a mitad del ciclo supongo que por la ovulacion,bueno la cosa es que ayer dia 13 del ciclo tuve relaciones con mi pareja y estaba inflada como pelota y mojada como nunca,es decir tenia un exceso de flujo interno que me llego a dar incluso verguenza por los sonidos que se producian,ustedes creen que sera por la ovulacion tanto flujo o es previo a la ovulacion por favor les agradesco su opinion.

Ver también

M
maysae_9138451
19/11/05 a las 4:53

Yo también
a mí me pasa algo parecido, no tanto flujo pero sí me inflo como un globito y también me lo hace la progesterona cuando debo utilizarla para hacer bajar la warry. Yo creo que ese exceso de flujo te indica que estás justo ovulando, ojalá tengas suerte y tengas tu positivo. Besos

A
ailing_8525857
19/11/05 a las 12:40

Pues no, no hay quien lo entienda...
Desde luego a mí resecar... ná de ná! Desde que tomo el omifin yo también tengo muchísimo flujo. Respecto de los ruiditos, a nosotros también nos pasa y al principio teníamos que parar de la risa que nos daba... ahora vamos a lo nuestro. bsssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram