Foro / Maternidad

Qué tal papillas milupa??

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 17:37
A
an0N_565954499z
30/8/07 a las 23:02

Me gustaría si me dierais vuestra impresión sobre las papillas Milupa...

Tengo que empezar a darle papillas la proxima semana y ando bastante despistada sobre que marca darle... He oido hablar de esta marca...

Espesa bastante? Hay variedad de tipos de papillas? Es facil de encontrar?

Gracias

Ver también

A
an0N_973321899z
31/8/07 a las 8:58

Fatal
ayer compre de esta marca y fue a la basura, mogollon de grumos y super espesa, las mejores que he probado son nestle o hero, pero a mi peque le encantan hero ya que tienen un sabor dulcito como a vainilla y es muy cremosa.

saludos

D
doa_708987
31/8/07 a las 11:29

Están bien
He probado los de las marcas Blevit, Nestle y Milupa.

Yo las papillas las hago con la batidora y no me quedan grumos con ninguna de las tres, a mi niña de 8 meses le han gustado todas.

La que más pronto espesa es la de Blevit seguida de Milupa y por último la de Nestle, que yo por lo menos tengo que poner de 8 a 9 cacitos para 150 ml. para que queda espesita.

A
an0N_969440499z
31/8/07 a las 14:32
En respuesta a doa_708987

Están bien
He probado los de las marcas Blevit, Nestle y Milupa.

Yo las papillas las hago con la batidora y no me quedan grumos con ninguna de las tres, a mi niña de 8 meses le han gustado todas.

La que más pronto espesa es la de Blevit seguida de Milupa y por último la de Nestle, que yo por lo menos tengo que poner de 8 a 9 cacitos para 150 ml. para que queda espesita.

Gusto menos dulce pero...
las eleji xq m parecieron menos dulces y si las mezclas con los pures creo q con este cereal apreciara mejor los sabores.milupa tiene su pagina web n la q t inscribes y puedes consultar lo q sea yo lo hize pero no m gusto su contestacion: los cereales s tienen q preparar con leche... llevo tiempo haciendolo con AGUAy mi duda era las cantidades, cucharadas de cafe.m han respondido lo de la leche y q se hace con cucharads soperas.Hasta hoy pongo 4 o 5 cucharadas de cereal y a esto le voy hechando agua poco a poco, bien caliente y lo muevo bien, la cantidad d agua la hecho a ojo( creo q metido la pata)el aspecto q queda es papilla brillante. le encanta pero tengo dudas sobre cantidades ¿ALGUNA LA HACE CON AGUA?despues o antes le suelo ofrecer el pecho.Gracias www.crecerdisfrutando.com

G
ghzala_9334257
31/8/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_969440499z

Gusto menos dulce pero...
las eleji xq m parecieron menos dulces y si las mezclas con los pures creo q con este cereal apreciara mejor los sabores.milupa tiene su pagina web n la q t inscribes y puedes consultar lo q sea yo lo hize pero no m gusto su contestacion: los cereales s tienen q preparar con leche... llevo tiempo haciendolo con AGUAy mi duda era las cantidades, cucharadas de cafe.m han respondido lo de la leche y q se hace con cucharads soperas.Hasta hoy pongo 4 o 5 cucharadas de cereal y a esto le voy hechando agua poco a poco, bien caliente y lo muevo bien, la cantidad d agua la hecho a ojo( creo q metido la pata)el aspecto q queda es papilla brillante. le encanta pero tengo dudas sobre cantidades ¿ALGUNA LA HACE CON AGUA?despues o antes le suelo ofrecer el pecho.Gracias www.crecerdisfrutando.com

Creo que lo haces bien...
En este mismo foro me enteré de que había quien hacía las papillas de cereales con agua. Cómo nunca antes lo había escuchado envié un mail a Nestlé para que me informaran de si era correcto hacerlas así. Me contestaron que aunque en las cajas indiquen que se han de hacer con leche ésta se podía sustituir por agua pero me recordaron la importancia de los 500 ml de leche que se aconseja que tomen los bebés.
Como tú ya le ofreces el pecho seguro que no hay problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir