En respuesta a doa_708987
Están bien
He probado los de las marcas Blevit, Nestle y Milupa.
Yo las papillas las hago con la batidora y no me quedan grumos con ninguna de las tres, a mi niña de 8 meses le han gustado todas.
La que más pronto espesa es la de Blevit seguida de Milupa y por último la de Nestle, que yo por lo menos tengo que poner de 8 a 9 cacitos para 150 ml. para que queda espesita.
Gusto menos dulce pero...
las eleji xq m parecieron menos dulces y si las mezclas con los pures creo q con este cereal apreciara mejor los sabores.milupa tiene su pagina web n la q t inscribes y puedes consultar lo q sea yo lo hize pero no m gusto su contestacion: los cereales s tienen q preparar con leche... llevo tiempo haciendolo con AGUAy mi duda era las cantidades, cucharadas de cafe.m han respondido lo de la leche y q se hace con cucharads soperas.Hasta hoy pongo 4 o 5 cucharadas de cereal y a esto le voy hechando agua poco a poco, bien caliente y lo muevo bien, la cantidad d agua la hecho a ojo( creo q metido la pata)el aspecto q queda es papilla brillante. le encanta pero tengo dudas sobre cantidades ¿ALGUNA LA HACE CON AGUA?despues o antes le suelo ofrecer el pecho.Gracias www.crecerdisfrutando.com