Foro / Maternidad

Galletitas milupa sin gluten (para las frutas)

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 16:34
C
cortes_9666600
29/9/04 a las 12:04

Hola chicas:

Ander ya tiene 5 mesitos y me han mandado empezar con los cereales y las frutas.

El caso es que los cereales le encantan pero la papilla de frutas ha sido un verdadero martirio para él, no había forma de que las comiese,probé de todo, en biberón, calentándolas un poquito, añadiendo leche o cereales... en fin que no había forma humana de que las comiese.
Hasta que por fín, una conocida me recomendo echar una galletita o dos de las de cereales sin gluten (Milupa) y Santo remedio!!!!!.... el niño se las come sin rechistar, ahora le encantan, incluso abre la boca pidiendo más.


Pero mi duda es si no será demasiado darle la galletita todos los días (aunque sea sin gluten) porque a mi la pediatra no me habló para nada de echarle galleta, ni siquiera cereales en las frutas y ahora me remuerde la conciencia, no sé que será peor.... alguna le da la galletita?????.

Muchas gracias chicas.

Tizza + Ander

Ver también

R
riza_9865016
29/9/04 a las 12:19

¿dices esas que pone especial biberón?
Yo le doy a la mía (6 meses y medio), a veces se las echo al biberón en lugar de cereales, otras veces en la papilla y ayer le di una en la mano (se puso hecha un cristo jejeje), la babeó toda y la chuperreteó un buen rato hasta que se la quité.

Yo creía que era lo mismo que los cereales sin gluten, vamos que estaban hechas de lo mismo pero en forma de galletita. No se ahora me he quedado mosca, en cuanto llegue a casa miro la composición.

Besitos
Virginia

Z
zorka_5171429
29/9/04 a las 12:37

Tranquila....
.....que no pasa nada. estan hechas con los mismos cereales que le das en papilla, no tienen azucar ni nada que le pueda hacer daño. el pediatra me dijo que si no le gustaba la fruta que probara con una o dos galletitas milupa, que tiene un toque avainillado a ver si le gustaba mas. y funcionó. yo siempre le ponia en la fruta y se la comia que daba gusto.

A
an0N_942449999z
29/9/04 a las 12:47

Yo se las he dado a alejandro
y de primeras se las comia, sin mezclar con leche, pero despues nada, tambien a veces, se las he mezclado con leche y se las ha comido, pero vamos q no le hace mucho tilin.
Tu tranquila q esas galletitas no pasa absolutamente nada 1 ó 2 al dia, son sin gluten, y si miras la equivalencia al cereal, es igual.
Besitos,
Sonia

A
an0N_695392899z
26/10/04 a las 22:36

Donde las comprais?
quiero que mi niño coma más y me interesa mucho que se coma la fruta, son de farmacia no?

K
kate_5656341
27/10/04 a las 16:34

No pasa nada
yo cuando empiece a darle fruta si me va bien no le echaré galletas porque como me comentó la enfermera de la pediatría k era una tonteria comprarlas porke son caras siendo exactamente lo mismo k los cereales.

Lo que sí haré es echarle un par de cacitos de cereales en la fruta, según me dijo la cantidad es 1 cacito por cada mes del niño, yo ahora le echo 2 por la mañana y 2 por la noche en el biberon de leche, lo normal.

Así que compara y una galleta no creo k sea + k 2 cacitos por ejemplo.

Besos y niños a comer!!

Bea+Ángel (4 meses y 1 semana, ya? )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir