Foro / Maternidad

Levadura de cerveza o hierro

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:48
U
ugne_8874604
4/10/07 a las 10:48

Hola chicas, os planteo una duda.
Estoy de 28+2 y hace un par de días fui a por los resultados del 2 trimestre. Resulta que tengo un pelín de anemia (casi nada), y la matrona me ha recomendado ferplex 40 creo que se llama, pero he investigado un poquito y parece ser que la levadura de cerveza es muy beneficiosa en casos de anemia e incluso no sólo para eso sino que tiene un montón de ventajas (además de favorecer la producción de leche para la lactancia), entonces había pensado tomar levadura de cerveza en vez de un medicamento de farmacia.
Qué tal vuestras experiencias con la levadura de cerveza?
Gracias

Ver también

S
sarra_9003911
4/10/07 a las 12:10

Yo tomo levadura de cerveza
Empecé a tomarla en enero de este año, y me quedé en junio embarazada, no tengo ni anemia ni nada, sólo el hierro un poco alto.

Un beso

Z
ziying_5862962
4/10/07 a las 13:48

Yo personalmente
no dejaría de tomar lo que te ha mandado el médico, a paser de que puedes complemntarlo con la levadura...te lo dijo porque aunque supongo que todos preferimos lo más natural, sobre todo ahora en el embarazo, no siempre es eficaz...te lo digo por que hace un par de meses me encontraba super super cansada (mi hijo de casi 2 años me agooootaaaa) y fui a una herborístería a que me diera algo. Me dio jalea y me pregunó por el hierro. Le dije que en los análisis me habían salido bien y que no tomaba nada. Ella me dijo que de todas formas que iba a dar un suplemento de hierro orgánico para coger más fuerza. Pues resulta que en los últimos análisis me ha salido una anemia de caballo, y eso que ahora estaba tomando el hierro orgánico... A mi también me ha mandado ferplex. Un besito

goiz & ibai 23 meses & Izar 33+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram