Foro / Maternidad

Leve sangrado marrón

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 15:40
S
saliu_8808706
25/4/19 a las 23:03

Hola chicas, espero puedan aconsejarme.
estoy en mi sexta semana de embarazo y hoy al ir a hacer pis, me he limpiado y el papel salio machado de un color marron oscuro. Estoy algo asustada por que pueda perderlo. Tengo visita en una semana con mi comadrona.
Alguien sabe que puede ser? No tengo dolor abdominal pero si mucho mareo y nauseas.

Ver también

K
karol_5958661
25/4/19 a las 23:35

Hola,  lo mejor será que vayas al médico para que te miren y descartar cualquier cosa. No tiene porque ser malo pero lo suyo es ir al médico.  Si vas a urgencias te pueden hacer todas las pruebas que necesites,

S
saliu_8808706
27/4/19 a las 23:33
En respuesta a karol_5958661

Hola,  lo mejor será que vayas al médico para que te miren y descartar cualquier cosa. No tiene porque ser malo pero lo suyo es ir al médico.  Si vas a urgencias te pueden hacer todas las pruebas que necesites,

Os cuento cómo ha ido todo. Ayer fui de urgencias porque estaba bastante asustada y todo estaba en orden. Había saco gestacional con vesícula vitelina i embrion de 1.8mm con embriocardio positivo. Según la doctora mis perdidas era sangre acumulada antigua. Me dejó bastante más tranquila. Reposo relativo y que no le diera más importancia.
Hasta ahi todo bien pero de madrugada me levanto a hacer pipí y salio un super coagulo de sangre que me mareé y todo. Hoy vuelvo a ir porque pienso qu esta todo perdido.
Nueva exploracion y en principio todo igual que ayer pero si que hay riesgos de aborto. Estoy con el animo por los suelos. 
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede contar como le fue?

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 1:59
En respuesta a saliu_8808706

Os cuento cómo ha ido todo. Ayer fui de urgencias porque estaba bastante asustada y todo estaba en orden. Había saco gestacional con vesícula vitelina i embrion de 1.8mm con embriocardio positivo. Según la doctora mis perdidas era sangre acumulada antigua. Me dejó bastante más tranquila. Reposo relativo y que no le diera más importancia.
Hasta ahi todo bien pero de madrugada me levanto a hacer pipí y salio un super coagulo de sangre que me mareé y todo. Hoy vuelvo a ir porque pienso qu esta todo perdido.
Nueva exploracion y en principio todo igual que ayer pero si que hay riesgos de aborto. Estoy con el animo por los suelos. 
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede contar como le fue?

Lo siento. No te han mandado progesterona?

S
saliu_8808706
28/4/19 a las 17:26

Afortunada34 no me han mandado nada, solo guardar reposo. Tengo entendido que la progesterona es solo para quién tiene Rh negativo, es cierto?

S
santas_6468330
28/4/19 a las 17:40

La progesterona és para que se agarre bien, no has vuelto a ir después de echar el coágulo?

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 17:42

No, como te dicen arriba, la progesterona es para que “se agarre” bien, y la mandan siempre en caso de amenaza de aborto. Es raro que no te la hayan recetado.

K
karol_5958661
30/4/19 a las 9:43

A mi me paso asi (tambien lo del coágulo) y estuve una semana manchando y a la semana me miraron y estaba todo correcto.  Lamentablemente a las semanas se paro el desarrollo pero no se si tendría que ver o no...  Cada cuerpo es diferente,  ánimo y espero te vaya bien. Tampoco me mandaron progesterona

 

N
nell_5409662
30/4/19 a las 15:40

beth-82, qué tal sigues?? Has seguido manchando?? Estás mejor de ánimo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir