Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo con leve sangrado, test de orina difuso y aún virgen

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 10:04
A
alyona_5146338
20/8/13 a las 8:56

Hola! Consultar los foros de enFemenino me ha ayudado mucho últimamente, pero ahora tengo un caso bien particular y me encantaría su ayuda!

El asunto es que aún siendo virgen, estuve hace poco con mi novio jugueteando y él eyaculó muy cerca de mi vagina, derramando un poco de semen en ella, mas no adentro, todo externo, por los labios cuando mucho. Aún no lo hemos hecho precisamente por estarnos cuidando de un embarazo así que tenía la certeza de que ese incidente no sería ningún riesgo, pero mi cuerpo sugiere otra cosa.

Dos semanas luego de aquello, no volvimos a hacer nada, y un Lunes, yo empecé a sentirme extraña, específicamente con muchos mareos y náuseas, dolores de cabeza intensos, ligera fiebre, mucha fatiga y unos extraños pinchazos en el abdomen, a la altura del ombligo. El jueves de esa semana vi en mi ropa interior una ligera mancha de sangre. Fui al médico al día siguiente, luego ya de 5 días con esos síntomas y me descartaron alguna enfermedad viral mediante una prueba de sangre.

Hecho esto, compré una prueba de embarazo en la farmacia que mide la concentración de HCG en la orina. Aún teniendo ese ligero sangrado, me realicé la prueba en la tarde, luego de comer, no podía aguantarme al día siguiente. Al hacerme la prueba, sin querer, la oriné toda, aunque a mitad de la micción, logré orinar justo sobre los pelitos blancos que son. Dejé la prueba los 5-6 min reglamentarios y al verla, noté la línea de control marcada claramente y la línea de resultado marcada pero totalmente difusa, como si hiciéramos una marca con marcador/rotulador sobre papel y luego lo mojáramos. Esto me confundió aún más, ya que con el sangrado leve podría pensar que sólo tengo la menstruación, puesto que siempre me dan síntomas similares, aunque especialmente cólicos, pero con una prueba dando un positivo tan dudoso y yo con síntomas, no sé ya qué pensar. Guardé la prueba y la vi 20 minutos luego (que no debería verla hasta 10 min luego de hacerla) y ambas líneas estaban marcadas ya claramente, sin ninguna tinta derramada, como un resultado positivo normal.

Desde el primer día del sangrado hasta hoy, que sigo sangrando, han pasado ya 5 días. Sin embargo, al siguiente día de hacerme la prueba de orina, dejé de tener malestar y empecé a sentirme normal. Quiero hacerme una prueba de HCG en la sangre pero pienso esperar que cese el sangrado, probablemente me la haga dentro de otros 10 días, ya que además de todo esto, mi ciclo menstrual es muy irregular. Por lo general tengo el período cada 40 días y siempre es muy abundante y doloroso pero hay meses en los que luego de una menstruación abundante, vuelvo a menstruar en los próximos 20 días pero muy poca sangre y sin ningún dolor abdominal o malestar físico.

De mi última regla hizo 30 días el día que volví a sangrar, es decir que sí podría ser una menstruación corriente, lo raro es que al ser tan poca cantidad y durante tantos días (5-6) me entra la duda de que sí haya tenido un óvulo fecundado pero haya padecido un microaborto y ese sea la causa del malestar, el sangrado y la prueba positiva.

Lo que más temor me causa es que sigo siendo virgen y sé que aún tengo himen. Yo quiero parir a mis hijos, va a ser muy extraño tener que provocar la penetración entre otras cosas, para poder hacerlo jajajaja y además de esto, tengo una hernia umbilical de nacimiento y me da mucho miedo estar embarazada y que eso pueda afectarme a mí y al bebé. Esto sin contar las implicaciones en mi familia pero esto ya es menor, puesto que es mi responsabilidad desde el momento que decidí jugar con mi novio.

Mis preguntas putuales son:

1) ¿Qué hormonas segrego durante la menstruación? ¿Puede el test de orina detectar HCG u otra hormona en esta fase del ciclo?

2) ¿Alguien ha tenido un resultado en esas pruebas así de extraño, todo chorreado el color rojo de la línea de resultado?

3) ¿Cuáles son los síntomas del micro-aborto? ¿Cómo saber si tuve uno?

4) ¿Es peligroso tener una hernia umbilical (ombligo con pelotitas) estando embarazada?

5) ¿Cómo explicar que efectivamente quedé embarazada sin perder la virginidad? Jajajaja, esta es de chiste, ya me las arreglaré.

Espero que puedan asesorarme en cuanto al sangrado, la prueba de embarazo y los síntomas del micro-aborto, además de si han tenido alguna experiencia similar siendo vírgenes y/o un embarazo con hernia umbilical.

Gracias de antemano chicas! Saludos desde Venezuela.

Ver también

A
an0N_869431899z
20/8/13 a las 15:43

Hola
Haber.... alguna vez has usado tampax? Si es si, en el momento q introduces tampax se rompe el imen.
Yo me quede embarazada y tenia la regla.
Si salieron las dos rayas es un + siempre y cuando se aprecien bien. Tienes foto del predictor?
Respecto a la hernia ni idea pq no he tenido.
Pero vaya x sangrar no significa que hayas tenido un aborto lo malo seria seguir teniéndolo y no ir al médico.

A
alyona_5146338
21/8/13 a las 3:10
En respuesta a an0N_869431899z

Hola
Haber.... alguna vez has usado tampax? Si es si, en el momento q introduces tampax se rompe el imen.
Yo me quede embarazada y tenia la regla.
Si salieron las dos rayas es un + siempre y cuando se aprecien bien. Tienes foto del predictor?
Respecto a la hernia ni idea pq no he tenido.
Pero vaya x sangrar no significa que hayas tenido un aborto lo malo seria seguir teniéndolo y no ir al médico.

Nunca he usado tampones
Hola, gracias por responder!

Mira no, nunca he usado tampones ni me he introducido nada en la vagina, ni siquiera los dedos.

No le tomé foto al predictor pero usé un test de embarazo de Sinotest idéntico a este http://www.sinotest.com/images/test-completo-ovu.jpg y la línea de control, la de la derecha, se marcó claramente. Pasados los 5 minutos, la línea de respuesta apareció toda derramada, con la tinta corrida, fue muy extraño. Pasados 20 minutos, ambas líneas estaban marcadas claramente como un positivo ideal.

A
an0N_869431899z
21/8/13 a las 15:12
En respuesta a alyona_5146338

Nunca he usado tampones
Hola, gracias por responder!

Mira no, nunca he usado tampones ni me he introducido nada en la vagina, ni siquiera los dedos.

No le tomé foto al predictor pero usé un test de embarazo de Sinotest idéntico a este http://www.sinotest.com/images/test-completo-ovu.jpg y la línea de control, la de la derecha, se marcó claramente. Pasados los 5 minutos, la línea de respuesta apareció toda derramada, con la tinta corrida, fue muy extraño. Pasados 20 minutos, ambas líneas estaban marcadas claramente como un positivo ideal.

Es extraño
Pero cierto lo que te voy a contar mi marido hace muchos años cuando el era jovencitó tenía novia, y ella virgen pura mas q nada pq son marroquíes y la mujer no puede dejar de ser virgen pq si no es un pecado para ellos. Y jugaron como tu y tu pareja y el se corrió fuera. Pero algo debió de caer pq se embarazo. Y era virgen virgen como? Yo tampoco lo entiendo. Eran muy jóvenes y aunque yo no comparto la acción abortaron.
Yo iría a planificación familiar y que volvieran a repetir el TE. Ya me dirás.... no se si querrás ser mama o no.... pero si es que es verdad q estas embarazada te digo FELICIDADES! Es lo mas bonito q te puede pasar en na vida. Suerte.

S
sayaka_6534944
21/8/13 a las 16:57

Es muy difícil q estés embarazada
Quédate tranquila es prácticamente imposible q sin penetración haya embarazo... Y más si sólo te ha tocado la zona externa, los espermatozoides viven como un par de minutos fuera del cuerpo humano. Probablemente la línea difusa es la famosa línea de evaporación q sale a veces en los tests d embarazo tras rato humedecidos

A
alyona_5146338
23/8/13 a las 3:41
En respuesta a sayaka_6534944

Es muy difícil q estés embarazada
Quédate tranquila es prácticamente imposible q sin penetración haya embarazo... Y más si sólo te ha tocado la zona externa, los espermatozoides viven como un par de minutos fuera del cuerpo humano. Probablemente la línea difusa es la famosa línea de evaporación q sale a veces en los tests d embarazo tras rato humedecidos

Probablemente no esté embarazada
Hola. Mira, investigando todo este rollo leí en varias ocasiones que los espermatozoides pueden vivir fuera del cuerpo masculino varios días:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Semen
"Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte. Se han llegado a encontrar gametos masculinos vivos en la trompa de Falopio y en el útero de la mujer varios días después del coito."

Hablando del test, digo que por difuso me refiero a lo impreciso que es que se marcara de esa forma, ya que debía ser una línea delgada, pero esta no, es como si la tinta de la línea se hubiese derramado. Lo que vi pasados los 20min sí es probable que haya sido la línea de evaporación.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, saludos.

A
alyona_5146338
23/8/13 a las 3:50
En respuesta a an0N_869431899z

Es extraño
Pero cierto lo que te voy a contar mi marido hace muchos años cuando el era jovencitó tenía novia, y ella virgen pura mas q nada pq son marroquíes y la mujer no puede dejar de ser virgen pq si no es un pecado para ellos. Y jugaron como tu y tu pareja y el se corrió fuera. Pero algo debió de caer pq se embarazo. Y era virgen virgen como? Yo tampoco lo entiendo. Eran muy jóvenes y aunque yo no comparto la acción abortaron.
Yo iría a planificación familiar y que volvieran a repetir el TE. Ya me dirás.... no se si querrás ser mama o no.... pero si es que es verdad q estas embarazada te digo FELICIDADES! Es lo mas bonito q te puede pasar en na vida. Suerte.

Al final sólo hay mitos
Pues sí, al final, siempre sabemos de amigos de amigos que tuvieron una experiencia así de surreal. Amaría saber de alguien directamente a quien le haya ocurrido pero parace que no hay

Ya no tengo síntomas salvo mucha fatiga, subidas bruscas de temperatura y dolor de cabeza pero sé que la causa de eso es externa.

En cuanto haga la prueba de sangre les estaré avisando.

A
an0N_869431899z
23/8/13 a las 4:17
En respuesta a alyona_5146338

Al final sólo hay mitos
Pues sí, al final, siempre sabemos de amigos de amigos que tuvieron una experiencia así de surreal. Amaría saber de alguien directamente a quien le haya ocurrido pero parace que no hay

Ya no tengo síntomas salvo mucha fatiga, subidas bruscas de temperatura y dolor de cabeza pero sé que la causa de eso es externa.

En cuanto haga la prueba de sangre les estaré avisando.

Otro metodo
Otro método es el de la temperatura basal. Coges el termometro, y si durante unos 15 tu tempe se mantiene elevada puede ser embarazo. Para ello debes de tomarla vaginal o oral y ir viendo las tempes dia a día. Bueno ya nos contaras. Un saludo

L
leize_8762318
26/8/13 a las 16:38
En respuesta a an0N_869431899z

Otro metodo
Otro método es el de la temperatura basal. Coges el termometro, y si durante unos 15 tu tempe se mantiene elevada puede ser embarazo. Para ello debes de tomarla vaginal o oral y ir viendo las tempes dia a día. Bueno ya nos contaras. Un saludo

Vaya historia
Yo estoy con Hellohula que es prácticamente imposible que estés embarazada por muchas razones, en una pareja normalmente fértil teniendo relaciones con penetración sólo tiene un 16% de probabilidades de un embarazo, con lo cual si a esto le añadimos que ha estado el semen en contacto con el exterior + que tiene que atravesar la vagina + el himen + la barrera inmunológica del útero si consigues embarazarte así ya podéis ir al récord guines porque tu chico tiene los mejores soldaditos de la tierra. Todos los casos que escuches por allí mienten, yo recuerdo de joven una chica con 15 años del pueblo que se quedo embarazada y todos decían que había sido bailando regueton y así todo el pueblo lo creyó pero te puedo asegurar que esa chica consumó como yo me llamo Rocío jeje.
Contestando a tus preguntas:
1) en un ciclo menstrual hay 3 hormonas fundamentales, aunque hay más pero no son tan importantes: a) estrógenos: que están justo antes del sangrado hasta que se produzca la ovulacion. B) H. Luteinizante: que aparece 24 a 48 horas antes de la ovulacion y desencadena la misma y desaparece. C) Progesterona: que aparece después de la ovulacion y sirve para el mantenimiento del endometrio y del embarazo si se produce, si no cae para que vuelvan los estrógenos a producir otro ciclo. La HCG. Es sólo una hormona que se produce en el embarazo y lo produce el propio embrión a través de el corion de la placenta, por ello un test jamás dará positivo si no hay un embarazo previo y químicamente no hay ninguna hormona que se parezca a está en un ciclo normal. Por lo que sólo se explica que tu test ha estado defectuoso por la mala manipulación, ¿porque no te lo repites con más cuidado? Aquí ya te he contestado la pregunta 2. Pregunta 3: Casi todas las mujeres alguna vez en su vida ha tenido un micro aborto lo que pasa es que no se enteran, los síntomas son los mismos que una regla normal, para saberlo has tenido que hacerte un test de embarazo y sólo así lo puedes confirmar. Pregunta 4) Lo de la hernia umbilical hay que diagnosticar el grado del mismo pero por lo general si no te ha dado complicaciones hasta ahora normalmente no suele dar mayores complicaciones con el embarazo, lo único es que tengas que tener más cuidado con los esfuerzos y lo más seguro es que te hagan cesárea al parto por lo que se aprovecha ahí para cerrar la hernia. Pregunta 5) Jajaja como no sea por obra y gracias del Señor.

A
alyona_5146338
27/8/13 a las :35
En respuesta a leize_8762318

Vaya historia
Yo estoy con Hellohula que es prácticamente imposible que estés embarazada por muchas razones, en una pareja normalmente fértil teniendo relaciones con penetración sólo tiene un 16% de probabilidades de un embarazo, con lo cual si a esto le añadimos que ha estado el semen en contacto con el exterior + que tiene que atravesar la vagina + el himen + la barrera inmunológica del útero si consigues embarazarte así ya podéis ir al récord guines porque tu chico tiene los mejores soldaditos de la tierra. Todos los casos que escuches por allí mienten, yo recuerdo de joven una chica con 15 años del pueblo que se quedo embarazada y todos decían que había sido bailando regueton y así todo el pueblo lo creyó pero te puedo asegurar que esa chica consumó como yo me llamo Rocío jeje.
Contestando a tus preguntas:
1) en un ciclo menstrual hay 3 hormonas fundamentales, aunque hay más pero no son tan importantes: a) estrógenos: que están justo antes del sangrado hasta que se produzca la ovulacion. B) H. Luteinizante: que aparece 24 a 48 horas antes de la ovulacion y desencadena la misma y desaparece. C) Progesterona: que aparece después de la ovulacion y sirve para el mantenimiento del endometrio y del embarazo si se produce, si no cae para que vuelvan los estrógenos a producir otro ciclo. La HCG. Es sólo una hormona que se produce en el embarazo y lo produce el propio embrión a través de el corion de la placenta, por ello un test jamás dará positivo si no hay un embarazo previo y químicamente no hay ninguna hormona que se parezca a está en un ciclo normal. Por lo que sólo se explica que tu test ha estado defectuoso por la mala manipulación, ¿porque no te lo repites con más cuidado? Aquí ya te he contestado la pregunta 2. Pregunta 3: Casi todas las mujeres alguna vez en su vida ha tenido un micro aborto lo que pasa es que no se enteran, los síntomas son los mismos que una regla normal, para saberlo has tenido que hacerte un test de embarazo y sólo así lo puedes confirmar. Pregunta 4) Lo de la hernia umbilical hay que diagnosticar el grado del mismo pero por lo general si no te ha dado complicaciones hasta ahora normalmente no suele dar mayores complicaciones con el embarazo, lo único es que tengas que tener más cuidado con los esfuerzos y lo más seguro es que te hagan cesárea al parto por lo que se aprovecha ahí para cerrar la hernia. Pregunta 5) Jajaja como no sea por obra y gracias del Señor.

Gracias por las respuestas!
Gracias por responder tal como pregunté! Jajaja me hacía falta tener las respuestas estructuradas y además así de esclarecedoras. Yo desistí un poco ya de mi sospecha, en parte porque no tengo ningún síntoma, el sangrado ya cesó y de verdad es probable que haya hecho mal el test porque al parecer le cayó mucha orina (pero ni que tuviera un pene y pudiera controlar dónde y cuánto cae del chorrito de orina ). De todas maneras, hoy me hice la prueba de cuantitativa de sangre, pasado mañana me dan el resultado y se los mostraré por acá para que sepan si soy la virgen María o no Saludos!

L
leize_8762318
27/8/13 a las 17:25
En respuesta a alyona_5146338

Gracias por las respuestas!
Gracias por responder tal como pregunté! Jajaja me hacía falta tener las respuestas estructuradas y además así de esclarecedoras. Yo desistí un poco ya de mi sospecha, en parte porque no tengo ningún síntoma, el sangrado ya cesó y de verdad es probable que haya hecho mal el test porque al parecer le cayó mucha orina (pero ni que tuviera un pene y pudiera controlar dónde y cuánto cae del chorrito de orina ). De todas maneras, hoy me hice la prueba de cuantitativa de sangre, pasado mañana me dan el resultado y se los mostraré por acá para que sepan si soy la virgen María o no Saludos!

que bien que estes mas tranquila
Bueno cuéntanos que tal la prueba pero te aseguro que saldrá negativa y si no hay 2 hipótesis: Que tu chico sea superman o que sin darte cuenta ya no eres virgen. Ojalá te salga negativa porque pareces muy joven y esto te podría cambiar la vida por completo.

A
alyona_5146338
29/8/13 a las 2:25

Resultado de la prueba de sangre
Hoy me entregaron la prueba beta-GHC y apareció 0.1 mUI/ml así que creo que es un negativo. No saben lo aliviada que estoy Gracias a todas por sus respuestas, creo que ya puedo asesorar a otras chicas con la detección de su embarazo con todo lo que leí (y yo misma viví) con este rollo.
Pensarán que soy muy paranóica y sí, pero quiero creer que es normal dados todos los factores que estuvieron presentes mas la ansiedad de que pudiera ocurrirme siendo virgen.

Un saludo a todas!

A
an0N_869431899z
29/8/13 a las 10:04
En respuesta a alyona_5146338

Resultado de la prueba de sangre
Hoy me entregaron la prueba beta-GHC y apareció 0.1 mUI/ml así que creo que es un negativo. No saben lo aliviada que estoy Gracias a todas por sus respuestas, creo que ya puedo asesorar a otras chicas con la detección de su embarazo con todo lo que leí (y yo misma viví) con este rollo.
Pensarán que soy muy paranóica y sí, pero quiero creer que es normal dados todos los factores que estuvieron presentes mas la ansiedad de que pudiera ocurrirme siendo virgen.

Un saludo a todas!


Me alegro de que estés bien, y sobretodo feliz. Pues si ahora puedes solventar dudas a todas aquellas chicas que estén en tu misma situación. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir