Foro / Maternidad

Libro de embarazo, cual elijo?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 20:37
A
an0N_700958799z
20/1/15 a las 16:24

Hola a todas!
Estoy venga a buscar un libro completo de embarazo y, parece ser que los más completos que he visto por internet son "la Biblia del embarazo". Y "Que se puede esperar cuando se esta esperando". Como no los veo para descargarmelos por internet; me quiero comprar uno. Quisiera encontrar en ellos todo lo que ocurre en el embarazo mes a mes, y de eso parece ser que hablan los dos. Estaba convencida de comprarme el segundo, pero todas las medidas son de estados unidos, como por ejemplo las libras en lugar de kilos en un tema que me interesaba bastante, como es lo que se debe engordar en el embarazo. Ese lo he visto por dentro y lo veo muy completo, pero a su vez eso de las medidas es algo de lo que no se si podría prescindir... El de la Biblia de embarazo lo que pasa es que no lo he visto interiormente, y lo compraría un poco a ciegas, por internet.
Por eso necesito vuestro consejo!!! Igualmente agradezco cualquier otro consejo de otro libro completo.
Muchas gracias !!! )

Ver también

D
detlef_5446647
20/1/15 a las 19:13

.
la edición española de "que se puede esperar" trae los pesos y medidas en sistema internacional, o sea kg y metros. Está bastante bien, aunque practicamente todo lo que trae el libro se puede encontrar por internet. Pero bueno, está bien tenerlo todo reunido en un libro para ir leyendo semana a semana. Con respecto a la biblia del embarazo no te puedo aconsejar porque no lo he leído. Yo lo que he hecho ha sido comprarme uno que no tenían en la biblioteca y despues ir leyéndome los que tenían allí sobre temas más específicos. Saludos.

A
an0N_700958799z
20/1/15 a las 20:37

Okey
Gracias vientodenorte!
Xhanchi...para poner tonterias mejor no pongas nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook