Foro / Maternidad

Libros embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:55
C
carine_8483460
18/10/07 a las 9:00

Buenos días, a todas, tal y como nos hemos propuesto vuelvo a insertar una charla para ver si se anima, así que espero recibir alguna respueta por vuestra parte.

He oído hablar sobre el libro "Que se puede esperar cuando se está esperando", se trata de un libro que habla sobre las diferente etapas de embarazo, la verdad he leído un par más, pero me gustaría saber si conoceis este que os comento, o bien algún otro que esté bien, para estar más o menos informada de todo lo que va a ir sucediendo.

Gracias a todas de antemano.

Besitos a todas!!!!!!!!!

Ver también

B
biyu_8412327
18/10/07 a las 9:27

Yo lo conozco
Hola minervan

Yo tengo el libro del que hablas "que se puede esperar cuando se está esperando". Es muy bueno. Te explica muy bien todas las etapas del embarazo y luego hay un capítulo de "cuando algo va mal" que explica los posibles problemas y en el capítulo de cada mes te hace una relación de posibles síntomas y cosas que te puedan pasar y de lo que es normal y lo que no.

Yo no tengo otro porque todo el mundo que conozco me ha recomendado este y la verdad a mí me gusta mucho. Lo que hago también es comprarme las típicas revistas de embarazo, embarazo sano, etc.

Un beso

S
sorour_7995287
18/10/07 a las 9:28

Yo lo tengo
Está bastante bien, aunque es caro porque me costó unos 35 euros y realmente toda la información que contiene la puedes encontrar en internet. Pero si prefieres tener toda la información impresa y reunida, este está bien.

C
carine_8483460
18/10/07 a las 12:02

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra opinión.

A
antia_9026596
18/10/07 a las 13:24

Biblia del embarazo
yo tengo la biblia del embarazo, y es un libro muy completo con fotografías reales, vienen los cambios en la mujer, el crecimiento del bebé, los cambios en la pareja, etc.... muy completo. Hay un libro, que se llama "como despertar la inteligencia de su bebe", es de susan lualington-hae. Ediciones Mici.
Estos son otros títulos que me ha recomendado el gine.
- Embarazo y nacimiento de Kitzinger, S. Ediciones Interamericana, Madrid, 1984
- La madre y el niño de Herbert Grant. Editorial Planeta, 1987
- Embarazo en forma de Sylvia Olkin. Edicione sMedici, 1993
- Cocina para embarazadas de Clara Perxachs. Ediciones Corijalbo, 1991
- El gran libro de la lactancia de Marvin S. Eiger. Ediciones Medici.
- Ideas prácticas para padres de Vicki Lanski. Ediciones Medici, 1994


Espero que os sea de utilidad.
Salu2

S
smara_5400010
18/10/07 a las 13:49

Yo tambien lo tengo
Yo también lo tengo, no me lo han recomendado, pero es el qeu más me gustó en la librería y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado.
Lo único es qeu no estoy leyendo demasiado, bueno por lo menos no hasta ahora estoy de 14 semanas, y no quería obsesionarme.. mucho.

Marm30 14 sem

N
ninfa_9092800
18/10/07 a las 18:55
En respuesta a antia_9026596

Biblia del embarazo
yo tengo la biblia del embarazo, y es un libro muy completo con fotografías reales, vienen los cambios en la mujer, el crecimiento del bebé, los cambios en la pareja, etc.... muy completo. Hay un libro, que se llama "como despertar la inteligencia de su bebe", es de susan lualington-hae. Ediciones Mici.
Estos son otros títulos que me ha recomendado el gine.
- Embarazo y nacimiento de Kitzinger, S. Ediciones Interamericana, Madrid, 1984
- La madre y el niño de Herbert Grant. Editorial Planeta, 1987
- Embarazo en forma de Sylvia Olkin. Edicione sMedici, 1993
- Cocina para embarazadas de Clara Perxachs. Ediciones Corijalbo, 1991
- El gran libro de la lactancia de Marvin S. Eiger. Ediciones Medici.
- Ideas prácticas para padres de Vicki Lanski. Ediciones Medici, 1994


Espero que os sea de utilidad.
Salu2

Yo tb tengo biblia del embarazo
Viene muy completo y muchas fotos, te lo aconsejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook