Foro / Maternidad

Darme consejo! quiero comprar libro sobre el embarazo : etapas, parto..

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:56
M
monika_6319595
2/5/08 a las 19:14

Hola!
Soy embarazada primeriza y acabo de quedarme, todavía no sé ni de cuantas semanas estaré,además mi madre no vive en mi ciudad (que es la unica que me podría contar acerca de embarazos) y estoy esperando a reunirme con ella para darle la noticia en persona, y hasta mi cita del médico se me va a hacer eterno.. en resumen, que estoy muy perdida, me gustaría comprarme un libro o guía de todo el embarazo , que me vaya explicando un poco por lo que estoy pasando, qué cuidados necesito,qué debo tomar, qué no, consejos...

Si sabeis de algún libro que me lo recomendeis porque os ha sido muy util.. os lo agradacería mucho.

Gracias wapas!! 1 besote gordo!!

Ver también

J
junko_7999127
2/5/08 a las 19:27

Hola
Muchas felicidades, pues yo tengo el Baby Book del Dr. Sears, muy bueno por cierto. Se que tambien tiene el Pregnancy Book pero no se si te importe que sea en ingles.

Lo pirmero que debes hacer ahora, si no lo haz hecho, es comenzar a tomar acido folico. El medico de seguro te dara vitaminas prenatlaes, pero de aqui a tu cita mejor comienza tu tomando algo.


Saludos y muchas felicidades!!!
Lucy 37 semanas

E
elitsa_5333723
2/5/08 a las 19:51

Para mi el mejor libro
Es "Que se puede esperar cuando se està esperando" si lo he traducido bien,("que es pot esperar quan s'està esperant", en catalán).
Yo lo compré en la casa del libro .com, por internet. Ya verás como te gustará, es el mejor, y más si eres primeriza.

N
nayet_9934760
2/5/08 a las 20:06

Libro
no se cual recomendarte pero hay una pagina en google que se llama nosotrosdos alli viene lo relacionado con tu bebe desde que lo vas a concebir hasta cuando nace, cuantos meses tienes de embarazo,fpp, como va tu embaRAZO,desarrollo de el bb,cuantas semanas tienes y etc.

T
tina_9170400
2/5/08 a las 20:14

Yo me compre
la biblia del embarazo. Me costó alrededor de 30 eu y la verdad es que es bastante completo...desde la concepción hasta que nace el bebé y sus primeros dias. Además habla del embarazo desde todos los aspectos, toca el tema de la comida, el ejercicio, la pareja. Saludos.

A
armida_6040055
3/5/08 a las 14:56

Sin duda
la biblia del embarazo sin duda es el mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir