Foro / Maternidad

Libro del profesor

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:12
K
keyla_8176048
5/2/10 a las 15:06

Hola tengo una amiga que necesita el solucionario (libro del profesor) de Física y Química de 1 de Bachillerato Proyecto Tesela (Ed. Oxford Educación) para su hija.
Esta chica está haciendo un esfuerzo muy importante por mejorar sus calificaciones. Es muy trabajadora aunque habitualmente no ha obtenido resultados acordes a su nivel de trabajo. Va mejorando y trabaja como una loca. Tiene una profesora bastante complicada y si alguna nos pudiérais decir como conseguirlo le ayudaría mucho a mejorar en esta asignatura.

Un saludo y muchas gracias a todas las recomendaciones.

Ver también

E
evelia_9673862
10/2/10 a las 22:13

Libro del profesor
Hoola! estoy en la misma situación que tu mas o menos y necesitaría ese libro para mi sobrina!
pero solo me interesarian estos contenidos:
Material fotocopiable de refuerzo y ampliación, incluye todas las soluciones de las actividades propuestas
Pruebas de evaluación.

si alguien nos pudies ayudar... se lo agradecería muchisimo!

K
keyla_8176048
16/2/10 a las 9:12

Imposible
En esta editorial es imposible adquirir el libro del profesor. Mi amiga lo ha intentado todo, por eso le comenté "si quieres pongo un mensaje en el foro a ver si alguien nos da alguna pista...".
Es más sólo dan un ejemplar del libro del profesor al profesor en cuestión que imparte esa materia en el colegio. Y la profesora del colegio de su hija lo ha perdido. Es una señora mayor que prácticamente no lo usaba.
De todas formas, gracias por vuestras aportaciones.
Si nos enteramos de algo, ya os comentaré.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram