Foro / Maternidad

ligaduras de trompas

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 19:35
C
chen_7907103
26/5/09 a las 19:23

Hola tengo 28 años y estoy esperando mi quinto hijo, entre los embarazos he tenido dos abortos los cuales los medicos me cuentas como el septimo embarazo, mi duda es ¿ Puedo pedir una cesarea para que me practiquen una ligadura de trompas?, mis primeros tres niños fueron parto normal, el cuarto fue cesarea porque venia de nalgas, gracias por la ayuda.

Ver también

A
an0N_1003789799z
26/5/09 a las 19:27

Hola tesoro
No se de donde eres ...yo soy de valencia ..y el dia 16 de junio ingreso para cesarea en un hospital publico ...y de paso me ofrecieron ligadura de trompas ...yo me la voy hacer ,ya que es mi 2 hijo ,tengo 39 años y no tengo intencion de pasar otro embarazo , tambien llevo dos abortos .
De todas formas creo que con parto vaginal tambien realizan la ligadura ...es una tecnica diferente pero creo que la hacen tambien en los publicos ..informate donde vayas a dar a luz
un beso preciosa y suerte

C
chen_7907103
26/5/09 a las 19:35

Hola,,
Hola soy Chilena pero vivo en Almeria, lo malo es que como me toque el mismo anastecista de la cesarea, lo pase muy mal de verdad, el tipo este por no decirle otra cosa, como no conseguian controlarme la hemorragia despues de la cesarea me enviaron a donde te colocan despues de cada intervencion, pues ahi estaba este tipo y de muy mala leche me dijo que fuera la ultima vez que fuera a parir a ese hospital, la verdad que con lo mala que estaba no le conteste, bueno si alguien sabe algo sobre la ligadura muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir