Foro / Maternidad

¿es posible un embarazo después de una ligadura de trompas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:14
A
aloia_5406973
5/3/08 a las 8:44

Mi hermana tiene dos niños, con el segundo como fue ceárea aprovechó para hacerse la ligadura porque ya no quería tener más y por su edad (38), ayer me comentaba que tenía un retraso y que "si no fuese porque tengo la ligadura pensaría que estoy embarazada", mi pregunta es si sabéis si es posible quedarse embarazda aín teniendo la ligadura, porque yo tengo entendido que no es un método 100% eficaz. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
darlin_7882806
30/12/16 a las 16:46
En respuesta a cristo_6973282

Es posible estar en embarazo después de tener 9años de la tubectomia
Yo tengo 37años y nueve años de averme echó la tubectomia y llevó dos meses de retraso y me e sentido extraña puede ser un embarazo

Hola me gustaría saber si al final estabas Embarazada ya q a mi me pasa lo mismo..8 años ligada y tengo 33 y retraso y síntomas 

G
galyna_8419092
5/3/08 a las 8:57

Pues si el posible, no es habitual, pero posible.
La ligadura no es fiable 100%, existen casos de mujeres con ligadura que se han quedado embarazas. Si tiene mucho retraso que se haga una prueba de embarazo y así sale de dudas.
Saludos,

M
mahdia_7883316
5/3/08 a las 14:58

Mira...
conozco con ligadura que se han quedado embarazada y para no irte mas lejos tengo una hermana que quedo embarazada luego de quitarlas, un caso raro dicen ellos, pero le quedo no se que en las trompas que le permitio embarazarla. Cada caso es un mundo, pero tranquila mujer que son casos muy extraños cuando pasan..

G
geane_6422192
13/2/09 a las 16:43
En respuesta a mahdia_7883316

Mira...
conozco con ligadura que se han quedado embarazada y para no irte mas lejos tengo una hermana que quedo embarazada luego de quitarlas, un caso raro dicen ellos, pero le quedo no se que en las trompas que le permitio embarazarla. Cada caso es un mundo, pero tranquila mujer que son casos muy extraños cuando pasan..

Mensajes
hola tengo 30 años y tengo 4 niños y estoy ligada y mi pareja y yo estamos desesperados por tener otro bebe y yo creo q no teogo posibilidades de tener oto bebe si hay alguna posibilidad por favor aganmelo llegar a mi correo gaby-love-27@hotmail.com

E
eldy_5845234
4/2/10 a las 1:47
En respuesta a geane_6422192

Mensajes
hola tengo 30 años y tengo 4 niños y estoy ligada y mi pareja y yo estamos desesperados por tener otro bebe y yo creo q no teogo posibilidades de tener oto bebe si hay alguna posibilidad por favor aganmelo llegar a mi correo gaby-love-27@hotmail.com

Posibilidad de embarazo
hola yo tambien estoy ligada despues de 2 cesareas.
Pero el caso es q me divorcie y ahora me encuentro con 40 años y un esposo de 23 y con deseos de darle un hijo. Segun he leido es la fecundacion in vitro.
yo tambien quiero informacion ya q por mi edad no puedo esperar ya mucho mas.

rosy_laia@hotmail.com

Y
yosyp_9408718
15/12/11 a las 23:36

Hola
mira yo me ligue las trompas para mi ultimo hijo y despues de 2 anos quede embarazada de mi nena asi que es posible que quede embarazada.... suerte

C
cristo_6973282
31/1/16 a las 23:57

Es posible estar en embarazo después de tener 9años de la tubectomia
Yo tengo 37años y nueve años de averme echó la tubectomia y llevó dos meses de retraso y me e sentido extraña puede ser un embarazo

K
kontxi_6493785
1/2/16 a las 2:11

Nuevo grupo donde podrás resolver tus dudas
Las invito a unirse a un nuevo grupo de facebook dedicado a las mujeres y mamás primerizas y con experiencia,dónde entre todas podrás recibir consejos,escuchar experiencias y hacer lindas amistades. Grupo cerrado,osea que nadie de tus amigos podrán ver lo que publicas en él. Búscanos como:

"EN FEMENINO DUDAS Y AMISTADES"

NO SE ACEPTAN HOMBRES

https://www.facebook.com/groups/521806911326083/

D
darlin_7882806
30/12/16 a las 16:46
Mejor respuesta
En respuesta a cristo_6973282

Es posible estar en embarazo después de tener 9años de la tubectomia
Yo tengo 37años y nueve años de averme echó la tubectomia y llevó dos meses de retraso y me e sentido extraña puede ser un embarazo

Hola me gustaría saber si al final estabas Embarazada ya q a mi me pasa lo mismo..8 años ligada y tengo 33 y retraso y síntomas 

D
darlin_7882806
2/1/17 a las 18:46
En respuesta a aloia_5406973

Mi hermana tiene dos niños, con el segundo como fue ceárea aprovechó para hacerse la ligadura porque ya no quería tener más y por su edad (38), ayer me comentaba que tenía un retraso y que "si no fuese porque tengo la ligadura pensaría que estoy embarazada", mi pregunta es si sabéis si es posible quedarse embarazda aín teniendo la ligadura, porque yo tengo entendido que no es un método 100% eficaz. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Hola al final tu hermana estaba embarazada??? Me sucede lo mismo....tengo 32

M
miruna_9423286
17/2/17 a las 21:14

yo tuve dos ceareas y la verdad es que me daria algo si despues de haber echo la ligadura de trompas,me quedara embarazada.....ufff tengo 42 años y pensar en otra cesarea me dan sofocos.espero que sean casos excepcionales y que no sea muy comun que ocurran los embarazazos despues de una ligadura.Aunque hay casos de mujeres que si fueron madres otra vez despues de ligaduras,,,uuf
 

M
miruna_9423286
17/2/17 a las 21:14

yo tuve dos ceareas y la verdad es que me daria algo si despues de haber echo la ligadura de trompas,me quedara embarazada.....ufff tengo 42 años y pensar en otra cesarea me dan sofocos.espero que sean casos excepcionales y que no sea muy comun que ocurran los embarazazos despues de una ligadura.Aunque hay casos de mujeres que si fueron madres otra vez despues de ligaduras,,,uuf
 

M
miruna_9423286
17/2/17 a las 21:14

yo tuve dos ceareas y la verdad es que me daria algo si despues de haber echo la ligadura de trompas,me quedara embarazada.....ufff tengo 42 años y pensar en otra cesarea me dan sofocos.espero que sean casos excepcionales y que no sea muy comun que ocurran los embarazazos despues de una ligadura.Aunque hay casos de mujeres que si fueron madres otra vez despues de ligaduras,,,uuf
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir