Foro / Maternidad

Cesárea + ligadura de trompas

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 14:44
N
nimra_5957296
24/3/11 a las 13:45

Hola chicas.
Estoy embarazada de 30 semanas de un nene, tengo algunas complicaciones y mi ginecólogo me ha recomendado una cesárea programada. Tendrá lugar en mayo.

El caso es que ya tengo una hija (también nacida por cesárea), y mi marido y yo lo hemos hablado y hemos pensado aprovechar la cesárea para solicitar una ligadura de trompas.

Alguna que haya pasado por lo mismo me puede contar su experiencia, por favor? Cuánto tarda la intervención, si te duermen entera o se puede con epidural? Cómo es el post-operatorio?

Gracias!

Ver también

N
nimra_5957296
28/3/11 a las 12:49

Lo subo

R
rafela_8670877
30/3/11 a las 18:59

Crissole
hola yo me realize una salpingoclasia durante mi ultima cesarea, a mi no me ligaron, a mi me cortaron y me cellaron

la intervencion no tarda mas que una media hora aproximadamente, se puede hacer con la epidural no hace falta anestecia general y el post operatorio al menos yo lo senti igual que la cesarea, no senti alguna otra molestia que lo que se siente en una recuperacion de cesarea, nada mas tienes que tener mucho cuidado con no realizar grandes esfuerzos en los siguientes meses, hace tres meses que me la realizaron y me he sentido muy bien no he tenido problemas al respecto
saludoss espero haberte ayudado aunque sea un poco

N
nimra_5957296
30/3/11 a las 19:19
En respuesta a rafela_8670877

Crissole
hola yo me realize una salpingoclasia durante mi ultima cesarea, a mi no me ligaron, a mi me cortaron y me cellaron

la intervencion no tarda mas que una media hora aproximadamente, se puede hacer con la epidural no hace falta anestecia general y el post operatorio al menos yo lo senti igual que la cesarea, no senti alguna otra molestia que lo que se siente en una recuperacion de cesarea, nada mas tienes que tener mucho cuidado con no realizar grandes esfuerzos en los siguientes meses, hace tres meses que me la realizaron y me he sentido muy bien no he tenido problemas al respecto
saludoss espero haberte ayudado aunque sea un poco

Thanks!

Muchísimas gracias!
Entonces no dura mucho más que una cesárea simple, no?
Es estupendo que no hayas tenido ningún problema, supongo que habrá que tener el mismo cuidado que el post operatorio de la cesárea.
Salu2

L
leda_6340813
16/10/12 a las 14:44

Cesarea+ligadura de tronpa
hola en micaso yo tuve 2 cesareas y me ligaron las tronpa y estoy bien . no te duermen te lo hacen cuando estas en el parto te lo hacen directamente y si me pusieron epidural y todo nolmal hasta k mi medico me dijo ke me podia quedar embarazada yo si lo ubi erasavido no me lo hago. pero no pasa nada pork no tentera con la epidural

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest